¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Pegasus no va nada fino

759 respuestas
  1. cartagines
    en respuesta a Eleinad

Re: Pegasus no va nada fino

Ver mensaje de Eleinad

Continua la sangria brutal de Pegasus. Hoy -0.85 y y casi llega a -6% anual. Para no llevar RV pierde mas que si la llevara.

Una verdadera mierda este fondo y un engaño tremendo para los que lo llevamos. 

2. Thorn
    en respuesta a Eleinad

Ver mensaje de Eleinad

Yo cada vez tengo más claro que no merecen la pena los fondos mixtos, en gran parte gracias a Manolok. Cada vez más desencantado de la gestión actvia en general. Si compro para promediar será en globales indexados o growth, lo demás es perder el tiempo.

Ingual que pasa con cada uno de nosotros, cuantas más decisiones tome un gestor más probable es que se equivoque.

3. Albertos
    en respuesta a Manolok

Ver mensaje de Manolok

Bueno, al fin dan la cara el gestor y la gestora.

Además de los datos de bajada de volumen del Pegasus a lo largo de octubre sería interesante conocer las participaciones que ha perdido también los primeros días de diciembre -auguro que no habrán sido pequeñas-.

A ver qué os cuenta Jiménez. Espero que los que os habéis quedado tengáis suerte, DIA no se vaya al garete del todo y podaís recuperar al menos parte de la inversión.

Yo también soy bastante escéptico con los fondos mixtos, no tanto por la gestión -habrá gestores mejores y peores-, sino porque creo que en el medio plazo los productos con renta fija tienen una ratio riesgo/rentabilidad que no compensa. Creo que actualmente, si se peude, la parte defensiva de la cartera es mejor tenerla en liquidez.

Un mixto que me gusta -lo tenía, pero como dije, me deshice de los fondos mixtos y de RF- es el Sextant Grand Large. Gestora cara, pero creo que son buenos.

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
Aprende con nuestras guías gratuitas

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar