Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
43 / 101
#337

Re: Pegasus no va nada fino

y no sería ya el momento de aportar más? Porque se supone que hacia final del año intentarán maquillar como puedan y harán subir VL...

#338

Re: Pegasus no va nada fino

Yo la verdad que tengo Pegasus desde su constitución con una aportación insignificante y a día de hoy con una posición relevante en la parte conservadora de la cartera. Caídas como la de estos días ya las he sufrido, y el gestor se ha ganado mi confianza. En todo momento me han mostrado transparencia en las posiciones y en ocasiones con una misma opinión y en otras con diferencias de opiniones he visto que los análisis de Miguel Jiménez tienen mucha coherencia. LLamaré a la oficina para ver que me cuentan, pero esta caída de momento no me asusta y yaa las he sufrido en este fondo, lo que pasa que venimos de un periodo de excesiva complacencia en los mercados y falta de volatilidad que muchas veces más que un riesgo suponen una oportunidad

#339

Re: Pegasus no va nada fino

Yo acabo de reembolsar toda la posición, ya es la segunda vez que apuesto por este fondo y salgo escaldado. Desde luego las caídas de los últimos días no son para nada de un fondo conservador y saber que tiene una exposición relevante en bonos y acciones de DIA según me han comentado cercana al 6% con la que está cayendo, OHL y vete tu a saber que más empresas de dudosa viabilidad hace que tome esta decisión. No me parece que en el mejor momento le haya ganado un 0,5% asumiendo un riesgo que para nada está pagado, unido a que luego estoy pagando unas comisiones nada despreciables para que tenga un alto porcentaje sin invertir, que para eso ya lo tengo yo y no tengo que pagar a nadie. La verdad, es que estoy muy defraudado con la gestión y sobre todo por vender un producto como conservador cuando desde mi punto de vista y con mi experiencia, es todo lo contrario. No se vosotros que opináis de las posiciones que tiene, pero a mi me dan miedo, la situación sobre todo de Dia ya que se esta complicando por minutos. Alguna recomendación de fondo realmente conservador para invertir? Gracias

#340

Re: Pegasus no va nada fino

No me acaba de convencer ninguno fondo teóricamente conservador. Todos tienen la misma pega: como pinchen tienen difícil remontar. Este año tengo casi todo en negativo

#341

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo. 

#342

Re: Pegasus no va nada fino

Ya. Aunq claro, no puedo tener todo en RV uff

#343

Re: Pegasus no va nada fino

Pues RV y liquidez. Otra no queda xD. 

#344

Re: Pegasus no va nada fino

Y su primo hermano Nexus también gripado.

Pero Pegasus fatal, pues pierde casi tanto como Nexus.

OHL, Dia, ... mañana dan conferencia a las oficinas de R4. A ver qué cuentan, pero da miedo la RF que tiene y en RV les han trincado en Continental, Valeo, ... además de que se pusieron a comprar Dia.

Mi amigo del R4 Bolsa vió también la luz con Dia y cargó en 1,80 y 1,10 creo. El resultado, culo del tamaño de la boca del metro.

ellos cobran, nosotros pagamos la fiesta. A ver cómo remonta Pegasus semejante kiki.

Se habla de...
Guía Básica