Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
70 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
77 / 154
#609

Re: Magallanes Value Investors

Eso si, igual es un consejo basado en time Piking o como  se diga jeje. Es curioso porque recomiendan mantener Groupama, alhaja, True Value y vender Pegasus, Magallanes y valor relativo de R4 al igual que Pegasus. Intentaré que me den una explicación.

gracias por tu observación. 

Saludos

#610

Re: Magallanes Value Investors

Yo opino que es un gran fondo. Ivan Martín es un gestor con una gran experiencia y con resultados fantasticos en los fondos que ha gestionado hasta ahora (Santander...). Fue Francisco Paramés quien recomendó a Blanca (ex-Bestinver) contactar con Ivan e iniciar la aventura de Magallanes, por lo que algo habrá...

Además ellos tienen todo su dinero en los productos que comercializan, que para mí es un plus importante.

#611

Entrevista a Iván Martín en Expansión

Hola,

Os comparto una entrevista que le han realizado a Iván Martín en Expansión.

Un saludo

#612

Re: Entrevista a Iván Martín en Expansión

Vaya foto le han puesto...Mejor parecer Toro que Oso jeje.

 

 

#613

Re: Entrevista a Iván Martín en Expansión

hola me podias decir cuanto es lo minimo para invertir en participacion en iberia y en europa,gracias

#614

Re: Entrevista a Iván Martín en Expansión

Si no recuerdo mal una participación, estará en los folletos de cada fondo el mínimo.

#615

Re: Magallanes Value Investors

De todos los gestores value, en los que deposito parte de mi cartera, es el único al que le podría comprar un coche de segunda mano sin verlo. Inspira confianza plena.

#616

Re: Magallanes Value Investors

se le ve humilde claro, trabajador...buena comunicacion

Se habla de...