Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
153 / 155
#1217

Re: Magallanes Value Investors

Estimado compañero, 

MasDividendos es mi portal en la misma medida en que lo es Rankia, es decir, forero raso.

El respeto se muestra siendo ecuánime, y diría que justo, citando de forma detallada las fuentes originales.

Sin otro particular.

Reciba un cordial saludo.
#1218

Re: Magallanes Value Investors

Ilustrísimo Señor Don Txmac,
Me complace escribirle esta misiva.
Según usted: ¿cuál era entonces la intención? ¿Hacer míos comentarios ajenos? Si es así; ¿cómo se hace eso a la par que se pone Leído en la competencia de Rankia?
Agradeciéndole de antemano reciba afectuosos saludos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1219

Re: Magallanes Value Investors

Vídeo de la última conferencia para inversores.

https://youtu.be/_RcP_VyE9vE

No me ha gustado como otros años... pocos análisis de empresas, poco detalle. Se nota que Iván Martín no ha tenido que dar muchas explicaciones este año por los buenos resultados  yse ha dedicado a sacar pecho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1220

Re: Magallanes Value Investors

Demasiado ego para mi gusto...
#1221

Re: Magallanes Value Investors

mis dies pa tu señorío
#1222

Re: Magallanes Value Investors

No consigo encontrar los últimos informes trimestrales en la web de la CNMV, alguien sabe donde están? Normalmente pincho en información periódica en cada fondo... pero ahora solo me salen los de 2022, no el primero de 2023.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#1223

Re: Magallanes Value Investors

Ya no hay obligacion de presentar los datos trimestralmente, solo semestralmente, entiendo que se habran ha cogido a la nueva legislación y no presentaran el informe hasta el primer semestre, como han hecho otras gestoras
#1224

Re: Magallanes Value Investors

desglose de la cartera:


❤  ❤  ❤ 
Se habla de...