Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.233 / 18.914
#57857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 jajajaja no es un Yoda, es la version judia de Analytics jajaajajajajaja 
#57858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hoy sale la noticia de que hyundai va a invertir casi 90B de usd de aqui a 2025 para ponerse al dia en el coche electrico. como renault tenga que hacer lo mismo el balance en 2025 pinta diferente. 
#57859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la matilde está gestionada por un pájaro, ahí lo dejo.

y su negocio va hacia abajo.

Freedom is driven by determination

#57860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

90b$, creo que no les da tiempo ni en gastarlos.

Dudo mucho que Renault tenga que invertir una cantidad que le afecte en exceso cuando ya lleva tiempo tirando pasta en el coche eléctrico.

Freedom is driven by determination

#57861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

la matilde cotiza a per 9 antes del ERE, o sus fundamentales caen con fuerza o es absurdo.
#57862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por dios, no me quites el efecto del ERE.

Decía Buffet / Munger que si en un partido de golf quitas los golpes malos, todo dios ganaba los torneos.

El ERE es un coste que debe computarse en los resultados y por eso los resultados de TEF en 2019 están destrozados.

Lo escribo a menudo en el hilo de TEF: las excusas son el arma de los mediocres y/o miserables.

Freedom is driven by determination

#57863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mira... VW va a invertir 40.000 millones en el coche electrico de aqui a 2025 en coche electrico y conduccion autonoma... como va a invertir hyundai 90.000 millones con una escala infinitamente menor 
#57864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Jorge
Gracias por pegar el link a la cuenta twitter de este usuario. Para mi sorpresa al pulsarlo me decía que no podía acceder por estar bloqueado por este. Me ha sorprendido ya que nunca he tenido ningún problema con nadie ni en Rankia ni en Twitter. Creo que como sociedad cada vez tenemos la piel mas fina. Después de desconectarme he visto el mensaje. Esto es lo que hace funcionar los mercados, la disparidad de opiniones. Uno de los puntos (y muy fuertes) que le veo a la inversión en enCore es precisamente el management comandado por Bill Sheriff y su equipo venido de Energy Metals. Personalmente a Bill lo pongo casi al lado de John Borshoff (ex Paladin y ahora en DYL, aunque este ultimo, como toda persona, también cometio errores en Paladin)) en lo mas alto.  Aparte están sus terrenos en Arizona y la posible repercusión de la decisión del Grupo de Trabajo sobre esta zona pero esto ya son especulaciones y no entrare ahí por ser solo eso, especulaciones.
Como siempre el tiempo dara y quitara razones
Saludos
Se habla de...