Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.946 / 18.914
#15561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un post de hace un par de días puse los escenarios que manejo.

Los precios actuales reflejan una situación asintotica en un FCF un 70% menor de lo que Cobas considera como escenario normalizado.

Freedom is driven by determination

#15562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si te compro tu tesis, como me explicas que haya entrado tan salvajemente la última vez? Si tan mal lo viera, o no aumentaría o estaría esperando el fondo no?

#15563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entra promediando para bajar el precio medio.
La cotización cae más de lo que refleja el deterioro de los fundamentales.

Y en contra de lis que se ha escrito antes, cobas puede comprar mucho más en Aryzta. Con el último desplome, su peso en los fondos debe ser del orden del 6%.

Yo creo que podría llegar al 15% de la capitalización de Aryzta. Pero en cuanto empiece a subir va a tener que vender.

Freedom is driven by determination

#15564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas puede comprar mucho más y bajar el precio medio, eso es totalmente cierto. Pero, hay un pero muy grande, si le lían a comprar y llegan al 10% del fondos (ahora tienen un margen del 2%, para seguir comprando), en cuanto Aryzta se de la vuelta, van a tener que vender muy por debajo de su precio medio y asumir pérdidas.

#15565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Deben estar ahora en el 6%.

La verdad es que las que contaron por encima de 30 son una losa por lo que dices.

Aquí va a sufrir mucho Cobas.

Freedom is driven by determination

#15566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el internacional andaban por el 8% pero con la bajada, les habrá bajado alrededor del 6%, pero OJO, porque están teniendo alguna salida neta de dinero de los fondos, de momento no es preocupante, pero tampoco ayuda.

#15567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Técnicamente les interesa comprar. Las que vendan por subir son ganancias por LIFO (aunque de forma purista son pérdidas por FIFo pero me entiendes).

Si ha comprado en los 14-15 (que seguro que lo ha hecho), debe tener el precio medio ya por debajo de los 25

Freedom is driven by determination

#15568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablo de memoria, pero creo recordar que si la posición en una empresa supera el 10% del fondo porque las acciones han subido, tienen 6 meses para regularizar el porcentaje.

Creo que es la única excepción, y es temporal.

Si es así, tendrían unos meses para vender y volver al 10% maximo legal

Se habla de...