Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.881 / 18.914
#55041

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Singapur?
#55042

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahorra para que cuando vuelvas te lo expropien los rojos canallas.

Freedom is driven by determination

#55043

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no dejan entrar oferta? Uno de los años que estuve en la paz de 25 residentes de anestesia  o familia no recuerdo, que entraron 1 era español...
#55044

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No te pillo.

Freedom is driven by determination

#55045

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo eso que dices es utopia, la de los políticos hablo, no quiero entrar en tema político que me entra la locura, aquí sobran un 70% de políticos, y aquí se falta a la constitución, no sé ni para que la tenemos.  

Respecto a los directivos, SIII, totalmente de acuerdo, muchos directos se dedican a saquear a los accionistas a costa de mantenerse en el cargo endulzando cuentas con adquisiciones, deuda hibrida y demás cosas anti-valor, eso en verdad es robar a los accionistas, 

Lo bueno es de que cuando hay accionistas de control, o hay un CEO con alto skin in the game, por lo general, esas cosas no suceden, o pasan muy poco, es decir, ningun CEO va a permitir a su junta saquear la empresa donde el tiene el 70% de su patrimonio. 

Los políticos no se juegan nada, casi en la totalidad de los paises, sin embargo, en las empresas, hay un gran surtido de empresas donde los CEOs si se juegan algo. (CEOs con acciones, accionistas de control, empresas familiares..)
#55046

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablaba a nivel de entrada en la facultad. Está muy muy capada.
#55047

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La política debiera ser una de las profesiones mejor pagadas y de enorme dificultad de acceso.

Tenemos a muchos patanes y chorizos repartiendo los impuestos de los españoles.

Freedom is driven by determination

#55048

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El que tu describiste es el modelo singapureño. Me preguntaba si estabas pensando en él.
Se habla de...