Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
5.730 / 18.914
#45833

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tiempo al tiempo.

#45834

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK ya en 3.50 otra vez

Aryzta no supera los 0.80 y se vuelta abajo

Petra de vuelta a los 10 despues de caer a 8.6

TNK y las tanqueras de vuelta otra vez a 1 dolar despues de estar casi a 1.40

El petroleo cayendo y se acerca a zona donde muchas empresas del permico no ganan ni un duro, pese a que sube hoy pero esta en 58 dolares (donde la mitad de las tesis de estos fondos era con el petroleo en 90 dolares normalizado)

automovilisticas cayendo

Fondos siguen sin batir a los indices.

Siguen cobrando un 1.75% a todos por la puta face...

Sii.. muy bien emilio... el unico que gana dinero es el que tiene liquidez... pero es que fa hasta asco... pese q que tengo casi un 40%

#45835

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

tiene colgado en su canal las grabaciones de sus clases de MBA en la Universidad de un año muy reciente; luego tiene un curso un poco "más ligero" del que vi algún video, pero es para convertirte en el master del universo de la valoración: puede haber una lección temática de cómo calcular el WACC. También tengo el tocho-libro de valoración suyo, pero no me lo he leído.

Un tío indio muy detallista.

#45837

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy disfrutando como un enano.

Solo pido fuerza para no caer en la tentación de gastar la liquidez antes de tiempo.

Espero que esta lección nos valga a todos y los ve de biblias queden suficientemente retratados.

Freedom is driven by determination

#45838

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

FGP no se las ha visto en estas en 20 años?

#45839

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un excelente vídeo de Juan Ramón en el que explica muy bien las consecuencias de las Trumpadas:

https://www.youtube.com/watch?v=qb4-o-PSE3M

USA pone Aranceles a China -> baja la demanda de productos chinos -> baja la demanda de yuanes para comprar esos productos chinos.

Trump acusa a los chinos de manipular su moneda cuando lo que ha provocado su devaluación son sus propias acciones, pero o no lo sabe o se hace el tonto y para compensar la bajada del yuan le exige a la FED que baje los tipos para provocar la bajada del dólar.

Buff, Trump se merece un impeachment por temerario o por manipulador. Ya sólo por la manipulación del mercado que hace (y podría hacer a su favor, o de su familia o amiguetes) con su twitter es para procesarlo

#45840

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída de los mercados te va a dar la respuesta.

Yo la tengo muy clara y está escrita 100 veces.

Cada uno tiene la rentabilidad que vale. Las excusas son de mierdas y perdedores. Siempre.

Freedom is driven by determination

Se habla de...