Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.826 / 18.914
#38601

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le PEn no va a ningún sitio con resultados como los que tiene y en un sistema de doble vuelta.

Freedom is driven by determination

#38602

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mira Analytics ,...  estos resultados  seran  casualidad ?

Imagen

#38603

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF-TOPIC

Análisis de Morningstar sobre el efecto de la guerra comercial USA-China, en empresas tecnológicas de ambos países relacionadas con chips, semiconductores, almacenamiento y memoria, servicios de comunicación, enrutadores y conmutadores de red, etc etc. Lo que me ha parecido más destacable:

Nuestras valoraciones implican que la prohibición de Huawei se usará como apalancamiento a corto plazo por parte de los EE. UU. en las negociaciones en curso con China que involucran aranceles y otras negociaciones comerciales. Sin embargo, nuestros modelos aún asumen que la prohibición no durará a largo plazo, ya que sería altamente destructiva para las compañías de tecnología tanto en China como en EE. UU., dada la complejidad y la naturaleza interconectada de la cadena de suministro de tecnología. Nuestras valoraciones no incorporan un escenario apocalíptico a largo plazo en el que Huawei está fuera del negocio debido a su incapacidad para acceder a los componentes de EE. UU. o una posible respuesta de la guerra fría de China, donde las empresas de EE. UU. podrían quedar aisladas de la cadena de suministro de China, lo que probablemente paralizaría la producción de IPhones de Apple (AAPL) y todo tipo de equipos de TI empresariales.

Original: https://www.morningstar.com/articles/931036/what-a-trade-war-could-mean-for-tech-stocks.html

Traducido: https://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.morningstar.com%2Farticles%2F931036%2Fwhat-a-trade-war-could-mean-for-tech-stocks.html

#38604

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

los 4 barcos aun no estan añadiendo ebitda, uno empieza pronto y otro en diciembre. luego le sumo los barcos que entraron a principio de año, prorrateado 12 meses.

y aqui hay que hacer un ajuste fino: cuando dicen que un barco entra el 1 de junio, el cash flow no empieza el 1 de junio, estan un par de meses en pruebas!

otro ajuste fino que hay que hacer es el drydocking schedule, 2019 tiene muchos mas dias que un año medio

en la amortizacion de la deuda, hago otro ajuste: si bien cada barco tiene su calendario de amortizacion, yo asumo que refinanciaran la deuda para machearla con la duración del contrato, eso me me da mas DCF que lo que saldria al poner la deuda segun vencimientos.

#38605

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa es que los bancos exigen una amortización de la deuda del barco más rápida que la vida útil, por eso los barcos con más años y los GNL duran más que otros barcos, generan más beneficios y hay un poco de trampa en los números, porque un barcos con 20 años está totalmente amortizado, pero todavía le quedan 10-15 años de vida útil y de seguir generando CF, pero creo que es generalizado en el sector, no le pasa sólo a TGP.

#38606

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me lo puedes traducir ? es el doble ?

#38607

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacto, olvidé que durante todo el año ha habido 2 barcos (uno al 100% y el otro al 50%) que han estado añadiendo EBITDA en 2019. Así que éstos no añadirán un extra en 2020.

He visto que en el Q2 hay mucho dry-docking.

Freedom is driven by determination

Se habla de...