Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.179 / 18.914
#33425

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

entiendes el grafica que ponen de la rentabilidad .. concuerda con lo que tu llevas? 

#33426

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Emilio,
eran los datos que buscaba. Pero no los tenía, quiero decir que mi intención era sólo comparar la evolución del fondo con la de Cobas.
Lo preguntas por algo en concreto? Hay razones para dudar de esos datos?

Un saludo

#33428

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Como es posible que haya subido tan poco con el Febrero que llevamos de subidas? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#33429

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La caída del concentrados es bestial. Con los mercados tal y como están, es una caída muy muy significativa. La concentración es lo que tiene. Después, si no hay trampas de valor, recuperará con igual fuerza. No parece mal momento para entrar alguien que vaya a largo.

#33430

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola!

Hoy es la primera vez que escribo aquí aunque os sigo desde hace casi un año y he aprendido mucho con vosotros.

Soy cliente de Cobas Selección, Horos internacional y Magallanes Euopean y estaba mirando sus respectivos planes de pensiones.

Qué opinión tenéis? Por cuál os decantaríais?

 

Saludos.

#33431

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues me corrijo respecto a Azvalor, el benchmark del Selección sería en realidad Azvalor Value Selection Sicav ya que invierte un 80% en Internacional y un 20% en cartera ibérica que me parece que es igual que el selección de Cobas.

Tiene un histórico desde junio de 2003 en la web y lleva hasta hoy un 10,3% de rentabilidad anualizada.

 

 

 

 

#33432

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La Sicav luxemburguesa nació en 2017, no puede tener ese histórico desde 2003.

Es para extranjeros, ya que estos no pueden invertir a través de los fondos directamente. Para un residente español no interesa, tiene una comisión de gestión del 2%. Es más sencillo suscribir internacional e Iberia en proporción 1:4 y ya está. Además que suele ser mejor tener las 30 compañías del Iberia a solo una muestra representativa de 4 o 5, por mucha confianza que tengan siempre puede salir una o dos rana.

Se habla de...