Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.102 / 18.911
#32809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Ya no será la última parte de la cadena de valor de la compañía, será una experiencia en la que poder valorar el producto para posteriormente comprarlo online"

Muy interesante este planteamiento.

Hay prendas de ropa q te la juegas un poco comprándola online sin probartela y otros aparatos caros.

Lo más eficiente que se me ha ocurrido a raíz de tu comentario es q hubiera un único local x centros urbanos donde encontrar diferentes artículos de diferentes fabricantes y estos sean los q paguen la fee por exponerse ahi. Alli iríamos a poder verlo, tocarlo, probarlo... in situ. Y luego lo compramos en la tienda online q queramos.

#32810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veo que no tienes tendencia a hacerte fan de la inversión en fondos activa.

Enhorabuena por tu espíritu crítico.

Efectivamente es relativamente fácil tragarse el discurso o mantra que nos hacen, y mantener el espíritu alerta es siempre saludable.

#32811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Joder JK, habría que estudiar esto que dices! ¿cómo es que no ha salido en la prensa económica y ni siquiera en la convencional?

Yo me entero ahora, porque lo has puesto tú, es que una cosa así tan bestial debería haber salido ya hasta en la prensa del corazón, no parece que tenga que pasar desapercibida, porque deja a Buffett en chupete! es que no se entiende!

Haber si es un bulo Jpar!

#32812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es real esto???

#32813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

NPI...Yo todavía me estoy restregando los ojos!

O es un bulo, o es una cosa para que lo estudie el IESE...o la universidad de Harvard.

Espera, que voy al baño a ponerme agua fría en la cara!

 

#32814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído que en EE.UU., y Alemania hay alguna iniciativa en ese sentido, además si te llevas el producto después de poder verlo e incluso probarlo te lo venden con un descuento, siempre que renuncies a la opción de poder devolverlo (salvo garantía). Parece que así ahorran en la cadena logística de distribuirlo a los hogares y de posibles devoluciones que se produzcan.

#32815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Exacatamente Emilio, tienes toda la razón en lo de injusto.

Pero es que "nosotros mismos" creamos esa injusticia, en lo concerniente a que queremos que todo el mundo pague sus impuestos correspondientes en beneficio general de la sociedad.

Por eso mismo, yo, nunca compro nada a los manteros ni a los chinos, aún a sabiendas, de que lo que compro, me sale más caro.

#32816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que en el retail textil las que menos van a sufrir son las low cost tipo Primark

Se habla de...