Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.223 / 18.914
#33777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya está el VL de ayer. Después de leer vuestras valoraciones de anoche, un poco de chasco, +1.71% y justo nos quedamos en 85.00 en el Selección.

A ver si hoy a la gran subida de Aryzta, continúan las tanqueras y no corrigen las subidas de ayer.

#33778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El mercado reconoce en GasLog al mejor management del segmento, con diferencia. Su histórico de trato al accionista y de decisiones tomadas en los programas de crecimiento está ahí.

El mercado se fía y mete capital.

El mercado no se fía y retira capital.

Es así de simple.

El management de TGP tiene mucha transparencia que demostrar. Han comenzado a dar pasos pero están lejos todavía. Y están sentados encima de un tesoro.

Freedom is driven by determination

#33779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos, buenas noticias

Aryzta activará un doble suelo si cierra por encima de 1,30€ (parece que si,.....) con objetivo los 1,60€.

Es mi principal fondo entre los que tengo, ya es hora de despegar y por lo menos terminar el año por encima de 100€

 

 

saludos

rafa

 

 

#33780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el petroleo en máximos de 4 meses , ante la caída de reservas semanales...  

 

#33781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno 400 pavos a Aryzta en un par de días, se que se le puede hacer mucho más, pero yo me he quedado bien a gusto.

#33782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta despegando cual Boeing. Esperemos que no sea un 737 Max no vaya a ser que se active el software que pone el morro hacia abajo.

#33783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A eso jugamos.

Es un negocio muy tendencial. Con 2-3 trimestres positivos, los 2 CHF no son problema.

Pero tienen que mejorar el margen de beneficios.

Freedom is driven by determination

#33784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo bueno de que Aryzta vaya subiendo es que Cobas pueda ir recuperando capital, porque supongo que tendrán buenas ideas (mejores que la panadera) y hay mucho dinero retenido en panes.

Se habla de...