Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
290 / 18.914
#2313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es una clavada tremenda es verdad pero está claro que de momento saca mucha más rentabilidad

#2314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe el patrimonio del Hedge Fund de Bestinver? Me gustaria compararlo con el patrimonio del Bestinfond. Saludos

#2315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues imagínate si no existiera esa comisión por exceso de rentabilidad!!

Entiendo que lo razonable sería "que todos en el mismo barco y comisiones fijas"  tal y como decía Paramés en el 2009.

El mismo nombre dado de "por exceso de rentabilidad" ya repugna, porque lógicamente nunca se tiene exseso de rentabilidad, cuanta más rentabilidad mejor, esa definición parece, con todos los respetos, estúpida!

Esto me suena un poco a como decir: Si la cosa sale mal, nosotros nos llevamos la comisión fija, pero si sale la inversión excelente nosotros también nos llevamos las cerecitas de la tarta...las almendritas de alrededor...y el principito de chocolate que adorna el pastel...

 

#2316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los ultimos 5 años, daria una diferencia de 19% a favor del FIL que el bestinfond.

En un post anterior habian dicho que la diferencia entre el FIL de bestinver y el FI bestinfond habia sido 155% acumulado frente a 100% acumulado, eso sería un 27,5% mayor.

27,5% frente a 19% hay una gran diferencia, pero 19% de beneficios extra sigue siendo una cantidad considerabel.

Lamentablemente yo no tengo la cantidad necesaria para invertir en el FIL de Cobas ni el de bestinfond.

#2317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que se habla de comisiones por "exceso de rentabilidad" (hablo en general) también deberían haber comisiones cero, por "rentabilidades nulas o negativas"

#2318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Unos 183 millones según la página web de bestinver

#2319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si diferenciamos publicidad de información, ambos tenemos razón ;-)

Se habla de...