Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
29 / 18.913
#225

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad que lo tienen un poco liado para encontrar la pagina de la gestora inversis , ya que te derivan a la plataforma de andbank

pero este es el enlace de la gestora:
https://inversisgestion.com/index.html/?cobranding=cbinversisgestion

una vez en la pagina , abre la pestaña de hagase cliente y sigue los tres pasos

#226

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias, me estaba volviendo loco...

#227

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me acabo de enterar que siendo cliente de Andbank (antiguo Inversis) no puedo contratar desde mi cuenta el fondo de Paramés. Pa cagarse.
Saludos.

#228

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que son dos entidades distintas, muchos las confundieron y siguen confundiendo.

Ya lo habíamos comentado en el foro antes y aquí lo aclaraban los de Banco Inversis: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2649994-alguien-cliente-inversis?page=2#respuesta_3371672

"Banco Inversis y Andbank son dos entidades independientes. En 2014, Andbank adquirió el negocio de banca personal y privada de Banco Inversis, de ahí la confusión, pero son entidades diferenciadas."

S2

#229

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

yo llevo ya 2 días intentando darme de alta (ayer y hoy) y me da un al finalizar el proceso:

"Se ha producido un problema en la realización de su transacción.
En caso de persistir, póngase en contacto con su responsable de cuenta o Gestor."

He intentado llamar, y me ponen en espera, pero después de 1 h sin que contesten, ya he desisitido.

Están pudiendo registrarse sin problemas (por cierto yo doy a la opción de imprimirme yo mismo los docs en vez de que me los envíen a casa)

saludos

Richard

#230

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas Richard,

Supongo que estarán saturados estos primeros días, por el bombo que se le ha dado en los medios.

Yo no lo he suscrito, ni tengo intención de hacerlo al menos por ahora, pero como ves hay gente que ya lo ha hecho.

¿Probaste a cambiar el usuario como te comentó otro forero que tenía tu mismo problema? Quizás tengan usuarios con ese mismo nick de antes en su base de datos y no te salta lo de que ya está cogido como sería lo normal...sino prueba en un par de días por tfno., no creo que te vayas a perder mucho 😋

S2

#231

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes abrir otro hilo enlazando las webs de la gestora y el comercializador y alguna más que te parezca interesante para que sea el primer mensaje y no haga falta ir buscando? Puestos a pedir, el Isin del fondo también vendría bien saberlo

En cualquier caso, te agradeceré que me contestes con las webs de la gestora (si ya la tiene) y del comercializador (y nos dejamos de confusiones entre Inversis Banco y Banco Inversis).

Gracias.

Se habla de...