Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
274 / 18.911
#2185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí no me parece nada arriesgado el producto si vas a largo plazo .me parece muchísimo más arriesgado poner Intereconomía por las mañanas jajaja o hacerte un curso de Trading o sacar los Rsi y Macd de gráficos superchui,o comprar acciones de popular o bitcoin o el ultimo grito anunciado en Expansión. Eso si que es riesgo. Los fondos value son menos arriesgados q los depósitos si vas a largo y vas haciendo aportaciones periodicas

#2186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo pienso pero no me arrepiento de nada, a toro pasado es siempre ver cuál era la elección fácil, pero en el momento hay que tomar las decisiones con la información de la que disponemos. Como dice mrdv, si en el momento tomé la decisión que fuera, aunque no recuerde el motivo que me llevó a ella, seguro que fue la mejor en base a la información de la que disponía.

#2187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por la filosofía de inversión, siempre sería buen momento. En teoría claro. Este año no lo han hecho mejor que el mercado, por lo que quizás lo corrobore.

particularmente pienso que una corrección en Usa puede llegar, por lógica, aunque en una visión muy de corto plazo.

 

 

#2188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Confirmado, no existe penalización del 4% en traspasos al FIL desde cualquiera de los otros fondos de renta variable.

 

#2189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias!!!a ver si lo veo por escrito por parte de la propia Cobas.

#2190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo consulté hace unos días y hoy he recibido un mail de Cobas donde me informan de la no existencia de penalización.

#2191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien cierta la afirmación Emk72, mi modesta persona acaba de recibir tb por mail la confirmación de Cobas de que NO Existe penalización del 4 % en los traspasos desde cualquier fondo de renta variable de la gestora a Cobas Concentrados. He recibo tb la orden de traspaso interno junto con hoja de consentimiento del inversor y folleto simplificado del fondo para devolver firmados.

Ahora solo me queda darle una vuelta al tema y repensar todo antes de hacer el traspaso, q como bien comentan en este foro no debe hacerse de forma precipitada.

Me da cierto miedo el buen comportamiento q ha tenido la bolsa americana este año, el estar en máximos históricos con un PER de más de 30 y las lecturas extremas de los ratios Q y Shiller. Miedo me da q por reversión a la media le toque corregir el año 18 y ya sabemos q cuando las bolsas americanas corrijen, vamos los demás detrás.

Saludos 

#2192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buena noticia. Yo iré aportando poco a poco al Selección con caídas de mercado. Si hubiera una especie de crisis china o Brexit etc ya lo meto todo y traspaso al Concentrados. Ayer Juan Cantus en Expansión decía que esperaba una "notable mejor comportamiento de Concentrados respecto de Selección". Así que nada padentro

Se habla de...