Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.340 / 18.913
#18713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En principio hay un comité que vela por esos asuntos pero no creo que sea nada independiente.

Lo importante es que el hecho de que los dividendos estén en 0,65$/q están todavía bastante lejos y en estas condiciones es muy difícil justificar una compra / venta de los IDRs.

En este sentido estoy tranquilo, por ahora.

 

Freedom is driven by determination

#18714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y porque los inversores españoles no se lo exigen. El inversor de Cobas es principalmente retail, que, con todo el respeto, no está igual de preparado que el instutucional. 
Los analisis que hacen en sus conferencias anuales de las compañías son muy superficiales. Espero que en su dia a dia sean muchisimo más profundos porque si no .... 

#18715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola,

creo que siempre damos vueltas a lo mismo: algunos analistas cambian, Bestinver era otro equipo y otras circunstancias, etc No sé qué análisis hace en la actualidad Cobas, pero el historial de Paramés no se podría haber conseguido nunca sin un anális lo suficcientemente profundos como para conseguir esos resultados. Y estoy seguro que se siguen haciendo, cuando menos al mismo nivel. Ha tenido errores, si (com Aryzta por ejemplo) , yo sin embargo hasta la fecha sigo confiando en él, y ahí tengo preparado el dinero para seguir entrando.

#18716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola, no sé si os pasa pero llevo ya tiempo que durante todo el día intento entrar en mi cuenta de Cobas y me da continuamente "error del servidor".Eso ocurre prácticamente todos los días. Solo puedo entrar muy tarde de noche o muy temprano de madrugada. He solicitado un traspaso de fondos el día 5 de Septiembre y aún sigo esperando.
La operativa de Cobas deja mucho que desear.

#18717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando me pasa eso cierro sesión y vuelvo a entrar y funciona

#18718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

prueba a salir de la cuenta, normalmente si te desconectas sin cerrar tu cuenta, cuando vuelves a entrar da ese error, se corrige cerrando la cuenta arriba a la derecha, por lo menos a mi me sucedia lo mismo hasta que cai en ello :-) 

 

#18719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias Mikeb y Juan77. Ahora haciendo eso me va bien.

#18720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

pufff  si el traspaso del fondo es entre nacionales  de 3 a 5 dias  y si es un internacional  te puedes meter en 15 hábiles , a todo ello le tienes que sumar los dos dias de retraso que tienen en actualizar  posiciones en la pagina.... 

Se habla de...