Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.324 / 18.914
#18585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, me podrias explicar la afirmación esa de TK, cuando tiene el vencimiento de deuda y que tendría que pasar con los dividendos, para que si no venden un FPSO tengan que ampliar capital de nuevo, me preocupa eso.

#18586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TGP es la joya de la corona, yo las tengo a 16.10$ y ya me parecen baratas...O sea que a 10$ ni te cuento.

Yo prefiero TNP en vez de STNG.

#18587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Porque las posibilidades de default estan por debajo del 1%? Expongo mis razones

1º.-las posibilidades de Default son mínimas ( ahora menos despues de que se ejecute la ampliacion.)

Arytza dispone de muchos activos para vender Picard, La Brea, Signature flat breads, etc. Estamos en una fase buena de ciclo, lo que en teoría no debería costar vender estos activos. Me imagino que en el caso de Picard, les están apretando el precio....pero tienen compradores.

Los bonos han pasado de 61,50 a 83 que cotizan hoy. Apenas han bajado mientras la cotización se ha desplomado.

Hay foreros, que la comparaban con PVA. El caso es diferente. En PVA, destapo el fraude, el segundo mayor accionista, sentado en el consejo de administracion, DAMN, cuando no quisieron firmar las cuentas. En este caso Toland, entro con el PW de 2017, y hubiese destapado fraude si lo hubiese. Se juega su prestigio personal de una diltada carrera llena de exitos.

#18588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la que cotiza en Suiza y con ese Isin la lleva Az. Vaya torta.

#18589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En mi lista de acciones, tengo apuntado Transocean en $, la que cotiza en Nueva York, me he fijado y una Transocean Suiza si cae un 29%.

La Transocean en $ del mercado de Nueva York ahora cae sobre un 3%.

#18590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Saqué el Isin que llevan de Fondium y corresponde a la de Suiza. Es un lío hasta que se da con algunos Isin. Por desgracia, llevan la Suiza.

#18591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Acabo de revisarlo, la que lleva Azvalor no es la que cotiza en Suiza, lleva la que cotiza en dolares.

En el listado de la CNMV no te fijes solo el ISIN, fijate tambien en que moneda compran la empresa, y veras que son dolares.

#18592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fijate que el ISIN es el mismo en ambos casos, pero una cotiza en CHF y la otra en $.

https://es.investing.com/equities/transocea-ltd

Se habla de...