Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.293 / 18.914
#18337

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quién es el responsable pues? La empresa o el Estado?

No puedo entrar en detalle ya que no conozco los pormenores del contrato desde dentro pero no soy amigo de practicar el deporte nacional: todos roban, las empresas son malas, los empresarios unos frescos, opinar de lo que no se tiene ni idea y demás.

Por mi profesión si conozco grandes concesiones y contratos en el sector eléctrico y ya te digo que la responsabilidad de las chapuzas suele ser del político que quiere cubrirse de gloria por un puñado de votos y solo piensa en las próximas elecciones.

#18338

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me jode mucho que me sableen confiscatoriamente a el fruto de mi trabajo. Se pasan y son dogmáticos a más no poder.

Freedom is driven by determination

#18339

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo quiero saber a qué te dedicas. Ahora mismo te imagino como CEO de una naviera.

#18340

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me ha ido muy bien pero he trabajado como un perro. Imagino que como muchos.
Solo merece la pena si te permite salirte antes de la rueda y en esas estoy.

Si que me hubiese gustado ser CEO de una naviera pero para salirme antes.

Freedom is driven by determination

#18341

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo empresarios en mi familia, pero cuando pones una claúsula en la que en caso de que algo vaya mal, pases el riesgo al Estado dejas de ser Empresario para ser Negociante. Hay una pequeña y sútil diferencia. Evidentemente las altas esferas del Estado se reparten el botín con los Grandes Negocios. Capitalismo de amiguetes lo llaman algunos

#18342

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo soy receloso de comprar empresas con altos Payout.

#18343

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hagamos lo que hagamos o decidamos lo que decidamos haran lo que quieran, yo solo se que solo votare a los que me beneficien economicamente.

Se habla de...