Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
19.028 / 19.028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y bueno, BRK está hoy donde estaba hace un año. Joder, quién iba a pensar que los resortes del viejo empezarían a dar síntomas de debilidad. La infalibilidad no existe, solo un necio puede anticiparla. 

Madre mía, como están las cabezas.

Loving Málaga

Mira, @theveritas , la cosa sigue prometiendo.
Una vez más, el señor Zackary estaba en lo cierto.

Loving Málaga

Emérito bloquea bastante
Es un clásico, eso de bloquear, el twittero solo le había mostrado que su fondo esta correlacionado con un índice
Repuesta ? Bloqueo
Así actuaba Antoni y bueno adiós Antoni

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

No me compares a Emérito con Antoni. Emérito tendrá sus cosas como todos, pero es otro nivel.
Para mí es uno a los que seguir en acciones de crecimiento. Los hay contados buenos en esta técnica de inversión. Ni el abuelo lo hubiera logrado a no ser por Charlie(un gran experto en este tipo de inversión).
Y lo de Antoni ha tenido en 2020 una gran oportunidad de haber hecho una buena rentabilidad rolando a stocks, pero violó una norma muy sagrada en los mercados, Todo al rojo!

Cuando todo el mundo hace lo mismo malo, en los 60-70-80-90-2000, prácticamente ni dios invertía en BRK. Poco a poco se fue masificando,y a día de hoy... No digo que pillando en momentos puntuales se pueda sacar algo decente, pero...
Es igual que todos los bobos que fueron a comprar letras,depósitos. Desde que compraron hasta ahora hay algunos índices que andan por un +90%.

Y ahora vuelve la vivienda😂😂, y san y bbva(con la cual fui bien criticado en su día) cotizando a múltiplos que ni yo por asomo me meto ahí a estos precios.
Una y otra vez, y una y otra vez. Lo pueden hacer 1000 veces que la mayoría sigue pegando con la misma piedra.