Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
18.989 / 19.017

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Cuánto Palmarés?

Loving Málaga

Feliz navidad para todos, menos para Palmarés, por su pésima gestión y pasarse veranos estupendos.

Loving Málaga

Me alegro que todos vendieran el uranio.
Ojalá tenga una ultima oportunidad para deshacerme para siempre de estas shitcos y que la pesadilla acabe. Tocará mínimo  estar otro año.
La underperformance vs sp ha sido de un -50% este año.
2025? Quien sabe… pero se tendría q hacer un 100% solo para igualar este año, pinta mal no os voy a engañar.
Las ilusiones me lo dan los viajes que tengo pensados… próximo en unos días a Ghana, Togo y Benín ( si alguien me puede dar algún consejo… viajo sólo esta vez)
Este 2025 y quizás principios de 2026… serán los últimos ya que pronto habrá que decidirse a ser padre de algún churumbel, hay que ir a tope ahora.
Quizás toque vender acciones incluso en rojo para hacer lo que es necesario: vivir.
Mucha gente le tiene miedo… Seguid ganando pasta, otros no podemos hacerlo y nos gustaría pero recordad que ambos vamos al mismo sitio: la caja.
Actuad en consencuencia.
Feliz navidad y pasadlo bien😘😘.

PD:
@piterloskot próximo año estaremos otra vez en el mismo barco. El sufrimiento está asegurado.

Ghana, Togo y Benín 
Yo a esos sitios no voy ni aunque paguen. De hecho, he rechazado algún trabajo que implicaba viajar de vez en cuando a países shitholes. La seguridad personal ante todo.

Loving Málaga

La diversificación permite estar a flote.
Este año Cobas lleva el 23.68%,  Vanguard global el 26.5%, Bestinfond 12.82%,  Amundi Europa  8.6%, Seilern 2.23%, Az 0.4%, Magallanes  negativo -1.92%.

Vaya. He llegado a un +40% en el Selección. Me cobran el 1% después de 7 años y medio.
Estaría bien que esté año lo petara nivel noticia de portada. Que al final del 2025 ( cuidadín) se hubiera hecho un 60% joder.
Algún año de esos habrá.

En la ANAE -Asociación de Nvidiosos Anónimos de España- dicen que han hecho esta comparativa.

Berkshire vs Mi cartera de fondos inventados del pasado año

Loving Málaga

¿Mantienes Berkshire? ¡Me alegra que te fuese bien!

Loving Málaga

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. 🧠 Inversión récord de los hogares españoles: ¿nuevo ciclo o burbuja emocional?
  3. El crudo como barómetro de guerra: impacto del conflicto Irán–Israel en los mercados.