Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.760 / 18.917
#142073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ja ja magnate yo, ganando  únicamente un ingreso de 1800 euros al mes.
Je je grande será nuestro querido velazpider, pero yo... Jeje lo que pasa es que había ganado bastante en estos dos años...
Pero a este paso se va todo fuera.
Esas caídas de 25000 han sido solo puntuales, pero si las ha habido y más de una vez, actualmente 105 k euros perdidos en un mes, afortunadamente de beneficios, pero vamos que puede ir a mucho peor y dejarme sin un duro, porq tiene pinta de recesión...
Ahora bien haré lo que dice el de az valor...
espero que llegue el momento del uranio de una vez porque siempre se aleja 2años pero esta vez sí o sí van a tener que llenar inventarios para 2025, a ver si kazakos y camecos se portan como empresas y no como ayudas gubernamentales.
Sólo queda soñar y alargar otro año más.
Yo dije marzo 2023 pues parece que será 2024.
#142074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Broker, y a todos!!
Veo que muchos habláis del SP y hasta con insistencia, y tiene su lógica, pero en cierta manera yo veo incluso más atractivo en algún aspecto al MSCI World...
#142075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, aún sin seguir el tema, curioso que den un comunicado en Rankia y NO DEN explicaciones en su propia web como comentas, muy curioso...
Desde luego parece muy poco profesional y poco serio.
#142076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenos días Apradmom, no entiendo qué quieres decir cuando mencionas a Antonio Rico y su Baelo patrimonio....¿lo puedes explicar?
#142077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nada sin importancia. Simplemente que se comentaba que al fondo esferavalue le podía haber perjudicado el tema del cierre de esfera y lo contextualizaba en el tiempo y lo comparaba con Baelo Patrimonio, que también ha sufrido exactamente la misma situación (Ambos fondos de esfera capital), pero en cambio, a Baelo le va muy bien y ha ido creciendo estos años con independencia de que quebrara la gestora esfera capital. Precisamente por esa quiebra a mi me había quedado al vuelo una transfer importante que iba precisamente para Baelo. Que pena no haber podido comprar durante el Covid, porque ese dinero era para doblar posición en el fondo de Rico. 

Respecto al fondo Baelo, es un fondo que me gusta recomendar... no llega a ser una cartera permanente, pero se acerca y es barato. En mi opinión Baelo patrimonio es un fondo para tener en la parte defensiva de la cartera.
#142078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, aparte que a mi Antonio Rico me inspira total honradez,confianza y rigor.
En este fondo creo que se puede estar tranquilo y sin sobresaltos....creo estar bastante seguro de que si no te dejas vencer por la agonía, a la larga veo muy factible que pueda sacar como un 5% analizado quien se lo tome con calma y con paciencia, y si no quieres que el mercado de valores ocupe y absorba la mayor parte o mucho de tu tiempo en la vida, que se debería dedicar a otros menesteres.....
#142080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esto se da en  una pequeña parte de la juventud a secas . "progre y no progre" 
Esta brutal , y lamentablemente cierto.  
"No te pido que lo mejores , igualamelo!!!"
🤣🤣🤣
Se habla de...