Esfera I Value

20 respuestas
Esfera I Value
6
suscriptores
Esfera I Value
Página
2 / 2

Re: Esfera I Value

en la carta de Q4 2020 teníais MMAC entre las 10 primeras posiciones y ahora en Q2 2021 no aparece. 
¿ os habéis salido, con lo que ha ocurrido en Texas?
 la concentración en las inversiones en este Estado, con el riesgo de posible nuevas pérdidas por tormentas de nieve o de granizo para las que van a tener que asumir el riesgo, vendan o no su participación (que podría ser con más pérdidas además), me parece que cambia a peor el perfil de la empresa, aparte de que está entrando menos inversión en tax equity por la incertidumbre sobre los beneficios, y encima parece que el precio de los paneles está subiendo por los problemas que hay en el transporte marítimo .... ¿qué opináis?

También la lleva True Value en el Small Caps. No he revisado aún si Alejandro ha dicho algo, pero en Q1 aún la llevaba a mitad de peso que en Q4, pero creo que por la caída.

Los value españoles yo creo que la llevan copiadas o inspiradas de Arquitos Capital.
Iceberg de valor también seguía bastante a Arquitos Capital, pero llevo mucho retraso de sus podcast y no sé si en los últimos meses ha comentado algo. 

Te pongo el en enlace de SA donde mencionan sus comentarios en su última carta (de Arquitos), sobre MMAC:

https://finance.yahoo.com/news/mma-capital-holdings-mmac-smart-165548238.html

Este otro artículo, pero que es anterior:

https://seekingalpha.com/article/4323090-mma-capital-transformed-business-market-not-yet-noticed 

el de Arquitos ha dicho que sigue en la compañía en su última carta, algún otro gestor americano por el contrario se ha salido completamente.  Curiosamente, el de Arquitos ha presentado una rentabilidad en el trimestre impresionante, a pesar de este pufo de MMAC, porque otra posición se le ha doblado.
Alejandro Estebaranz me suena que le preguntaron en el reciente webinar y me parece que sigue, dice que el descuento le parece exagerado.
Opiniones variadas. A mí me parece que la empresa tiene excesiva concentración de riesgo.

bueno, pues se acaba la aventura de esta empresa. La compra el socio con el que invierten en las instalaciones solares, a 27$, un 60% más que lo que cotiza pero por debajo del valor contable. Imagino que la mayoría de los que compraron pierden, salvo que hayan comprado más en las últimas semanas con las bajadas:
https://www.prnewswire.com/news-releases/fundamental-advisors-to-acquire-mma-capital-holdings-in-all-cash-transaction-301297648.html

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar