Acceder

Esfera I Value

32 respuestas
Esfera I Value
4 suscriptores
Esfera I Value
Página
3 / 3
#31

Re: Esfera I Value

Muy agradecida

 ❤  ❤  ❤ 
#32

Re: Esfera I Value

Buenas tardes.
Soy Santiago Moreno. 
Asesor del compartimento de inversión. 

Comentar varios temas:

Con la integración en Andbank, tuvimos que:

- Cambiar el nombre del compartimento de Esfera a Gestión Boutique VI, como el resto de compartimentos Esfera I.

- Pasar de gestores a asesores. Seguimos siendo tanto Javier como yo las 2 personas que recomendamos lo que debe comprar y vender el vehículo de inversión. Actualmente, el 90% del capital invertido en el compartimento procede de nuestras familias cercanas, y sigue aumentando.

- Volver a cambiar las comisiones por recomendación del regulador, no tuvimos opción. Como en años de altas rentabilidades la comisión máxima hubiese sido del 9% de éxito (teniamos ese tope si la del 12% despues de la marca de agua del 6% fuese mayor), decidimos bajar al 8%, un punto menor.
Actualmente quedan:
Comisión de gestión 0,4%
Depositaria 0,1%
Éxito 8% (Independientemente de lo que ponga el futuro folleto nos comprometemos a nunca resetear la marca de agua anual).

En cuanto a la filosofía de inversión aplicada al compartimento, hemos ido evolucionando a centrar el foco en compañías de mayor calidad en el mercado norteamericano. 
Actualmente vemos el sector de activos digitales (Bitcoin, Ethereum..) como una gran oportunidad, por tanto es la principal temática del compartimento. 
Salimos de petróleo en la subida (Ipco, Lundin Energía..) del primer trimestre, y seguimos tendiendo un peso relevante en compañías chinas (Alibaba, Tencent..) y alguna gran tecnológica como Facebook.

Seguimos estando comprometidos al máximo con el proyecto.
Un cordial saludo. 



Se habla de...
Guía Básica