Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.766 / 18.916
#134121

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo q tgp y cir es la liquidez de cobas
#134122

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya Financial, sería preferible bajar menos que el mercado cuando baja y subir más cuando sube.
Además cuando se compra algo, que después bien rápido suba para venderlo pronto y así poder comprar otra cosa baratita  y así sucesivamente. 
Justo está sucediendo en los últimos años lo contrario y por ello estamos en VL´s de 80 (int) y 83(sel).

#134123

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tienen sus técnicas,sus golar,aryztas, sus vocento..hay morralla que entiendo que si te pasas vendiendo quizás haces un boquete en más órdenes y viceversa. Ayer estaba añra vender aryzta y comprar tgp pero a ver como haces eso.
#134124

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entiendo,no quería hacer de pero grullo. Pensaba que tal y como había dicho Parames, podría pasar como en la ".com" en la que bajó todo y su cartera lejos de bajar incluso subió.Me llama la atención  que un tgp se la pegue un 5% estando los contratos fijados. Tampoco lo de CIR que tiene caja neta y así un largo etcétera
#134125

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que escribes, ¿es un telegrama o qué es?😂
#134126

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

T lo arreglo
#134127

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Arréglalo, porque este país esta gastando muchos euros en maestros y profesores. A ver si cunde todo ese dineral.
#134128

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿No crees más bien que son las que puedan ser las que terminen de liquidar a Cobas?
¿liquidez o liquidar?
Se habla de...