Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.661 / 18.914
#101281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ultima hora: El Ministro de sanidad, Salvador Illa asegura que la vacuna ES EFECTIVA con la nueva cepa
#101282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He leído por ahí que las vacunas valen para las cepas nuevas. Las mutaciones son totalmente random, pero por probabilidad lo normal es que sean a variantes menos malas para la salud o al menos las que más se van a contagiar son las variantes menos perniciosas.

Lo más peligroso de las nuevas cepas es más la sobre reacción de los gobiernos que como demuestran cada día se comportan como pollos sin cabeza, corriendo por todos lados salpicándolo todo de sangre.

Espero que cuando se supere esta pandemia haya una reflexión profunda de la sociedad preguntándose de forma crítica: Para que sirven los políticos y los gobiernos? No serán conceptos a superar como las religiones y sus iglesias?
#101283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece muy interesante la opinión de ese filósofo.

Ahora esperemos a lo que dice alguien que de verdad sepa un mínimo de medicina.
#101284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tengo tuiter ni watsaap soy peor que los hijos de Paco...

Me guío por los precios, cepas hay muchas y mutaciones, así como opiniones.
#101285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Para que sirven los políticos y los gobiernos? No serán conceptos a superar como las religiones y sus iglesias? 
Mejores o peores los políticos y los gobiernos cumplen una función de la que no se puede prescindir ¿si no los hubiera, quien decidiría las leyes con las que poder convivir? ¿Quién gestionaría los recursos y servicios públicos?

Allí donde no hay políticos y gobiernos ese papel suele ser ocupado por señores de la guerra, mafias, líderes religiosos, no sé, a mí eso me parece bastante peor


#101286

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajjaja  Que absurdo.

¿Estaréis comprando hoy?

No he podido pillar IAG sobre el 1,2x que se ha puesto.

Aunque me fijo solo en Eng MAP TEF vaya precios que tienen, aunque ambas han soltado ya div. en su cotización.
#101287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

empezamos muy fuerte el lunes:

*) se ha acordado (bipartisan) en el Senado americano un corona virus relief package de $900B.
*) el precio del #Silver se va por las nubes (es muy inusual q suba tanto en un día).
*) oil cae casi un -5%
*) VIX: +24% (incertidumbre total en los mercados).


#101288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo esto no es más que ruido. Ni se van a ver mínimos, ni nada por el estilo. En verano estaremos a todo trapo y el coronavirus habrá acabado.

Hold.

Se habla de...