Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.642 / 18.914
#101129

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alicia?
Tesla?
Me he perdido.
#101130

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bonos? 
Llevo fondos este año con rentabilidad próxima a 30. :). 
#101131

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende de cómo se mire. Rentabilidad - Riesgo. ¿Merece la pena delegar el dinero a alguién que invierte en empresas chicharreras con una volatilidad extrema por un 5% - 6%? ¿Hay opciones que te dan esa rentabilidad con mucha menos volatilidad y menos riesgo?

Pagamés ha invertido en empresas chicharreras y el riesgo tomado debería implicar rentabilidades del 15% - 20% anualizado. El problema es que se ha equivocado en el stock picking y se ha metido en empresas puffisticas, tragándonos dos cientas mil ampliaciones de capital. Vamos que el problema es él (que no es útil en su puesto).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101132

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


No he podido evitar descojonarme. Ya es cómo ir a comprar pilas NISU a los chinos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101133

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este año ha sido muy buen año para los bonos... 

he visto rentabilidades de mas del 20% en carteras de bonos solo en este año. 
#101134

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

OFF TOPIC: COMISIONES

no le demos muchas vueltas a cómo van  a estar las comisiones en 2 ó 3 ó 4 años. Esta bajada de ahora está iniciando un debate: puede que el año que viene, en 2 años, Cobás y otras gestoras tengan que bajar más las comisiones de lo que dicen ahora (o les sale bien la jugada y hasta las vuelven a subir).

Lo importante es que aunque se sabía, todos ignorábamos unas comisiones demasiado elevadas, porque en Bestinver ganamos mucho dinero y creiamos que Paramés era un Dios y que las comisiones eran "justas".

La situación actual con la indexación, nos ha hecho ver una realidad y unos datos que siempre estaban ahí. De todas maneras, aunque Paramés (Guzmán, Iván, ex-Horos, etc) han sido bajados de su pedestal, NO les quito el mérito y los resultados de su trayectoria, y yo tengo con los 3.

De todas maneras, si todo era tan fácil, si sólo fue suerte, etc por qué lo hicieron ellos y no otros (salvo excepciones). Nada me gustaría más, por mi propio bien , que volvieran a tener la misma "suerte".

PD yo ya entré hace 4 años en Cobas, cuando se pudo empezar a través de Inversis, a ver si a estos primeros "fanáticos" nos bajan más las comisiones. Feliz Navidad
#101135

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que, más allá de las comisiones, no tiene margen de maniobra.

Los resultados de las gestoras que ellos crearon son un auténtico fracaso. ¿Se imaginan que 2021 es otro mal año y se marcan otro 20% - 30% de caida? Han agotado todas las balas y sus clientes sólo ven/vemos unos Señores muy ricos, cobrando salarios millonarios pero que no entregan ningún performance a los clientes que pagan/pagamos. A día de hoy están acabados profesionalmente esperando un milagro en el muy corto plazo.

Su único argumento a día de hoy es bajar comisiones y decir que sino consiguen los resultados se acabarán por ir a casa, síntoma del nefasto performance dado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#101136

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y la real es líder, pero con la información que teníamos en 2017,Cobas era el Madrid de Distefan
Se habla de...