Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.649 / 18.919
#101185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Efectivamente, y no se lo tome a mal. No pienso que sea con mala intención. Pero la realidad es la que es ni Parames (estoy dentro) ni AZ están funcionando. De hecho son un desastre. 
#101186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La razon por la que estemos todos aqui invirtiendo en Cobas y reindose en nuestras caras, creyendo ser contrarias comprando todo lo disrupteado, y creciendote en sitios como Twiiter o SA, 

Nos-te-a todos, combierten en gilipollas automaticamente. 

Si fuesemos listos de verdad, tendriamos World, FAANGS y demas cosas cantadas, pero como somos gilipollas por creer informes y tonterias varias, mirate, un domingo en un foro de mierda.

La diferencia es de que yo acepto ser un autentico gilipollas en estar metido en toda la mierda del value sesgado español, y creerme todas las milongas, mientras ellos cada dia son mas y mas ricos. 
#101187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Un tuerto guiando a otro tuerto. 


#101188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En Cobas seguramente tenga una opinión peor que la suya, el underperformance es lo de menos: realmente han engañado a los inversores promocionando tesis que al mismo tiempo estaban vendiendo sus acciones.

De azValor tengo una opinión realmente buena salvando que son unos vendebiblias. Una recuperación del 81% en 6-7 semanas me parece más que notable.

Freedom is driven by determination

#101189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@roadtofreedom en qué empresas venden? No he caído en ese detalle.
#101190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, yo ya lo dije un monton de veces, VIDA SOLO HAY UNA, el tiempo pasa, el mundo gira, y los hay ganadores y perdedores, sin mas.

Aqui, nosotros, tu y yo, y todos, estamos reunidos un domingo en este foro bajo una misma intencion, ganar dinero, pero bajo una naturaleza similar, un conjunto de decisiones que pueden ser malas o buenas, que nos ha llevado a estar todos bajo sectores parecidos.

Todos tenemos muertos en el armario, e inversiones ruinosas, unos mas que otros, pero todos tenemos algo que apesta en el armario y que caducara en 4 años, si no compensamos.

Sin embargo como personas que queremos progresar buscamos nuevas formulas de cambiar nuestro futuro, y para ello escuchamos.

Escuchar esta bien pero el razonamiento no paralelo por muy bien que suene la teoria es fatal, pues todos aqui escuchamos que las carteras de Azvalor/,Cobas estaban muy baratas, y que todo lo demas estaba muy caro, alla por 2016-2017, a su vez incluidos todo el sector que se mueven ellos.... si azvalor dice que el crudo esta barato, ya pensamos que todas estan baratas, si cobas dice que los barcos estan baratos, ya pensamos que todo el sector esta barato.

Lo mismo cuando dicen que las FAANGS y demas , estaban caros, ya pensamos que todo esta caro, incluso BRK,   

El problema es que mientras ellos dan su criterio que puede estar o NO, acertado, ellos juegan con una moneda de DOS caras, mientras que nosotros jugamos con una moneda de CARA y CRUZ.

Cuando yo leo un informe en que “ni el 10% de los coches a nivel mundial seran electricos en 2030” yo puedo creermelo y decir , hay que comprar esto, y no comprar nada renovables ni referente....

Puede salir bien, yo ganas mucha pasta, puede salir mal, perder mucha pasta, el que elaboro el informe cobra su sueldo mes a mes, y es el MISMO TIPO que en 5 años te saca un informe contrario al de 2020.

Road, si has llegado hasta aqui, teclea en google “venta de coches electricos UE en 2020” ha creido un 100% respecto a 2019 en plena pandemia, y no para, no para, yo como quieres que me tome estas cosas ? me creo la prensa, me creo los informes ???

Al final todo depende de tu criterio, y no escuchar demasiado las opiniones e informes de los demas, dime que es lo que tu crees y ahi es donde debe estar la respuesta.

Si te equivocas, como todos, te has equivocado tu, pero lo bueno, es de que si tu llegas a tu conclusion, es muy facil que la cambies si no lo ves claro, como WB vendiendo aerolineas, pues igual, si llegas a la conclusion por otras personas que juegan con monedas de DOS caras, puedes estar ciego justificando cualquier cosa.

Un error de Cobas es comprar informes a todo dios, confiar en Mr.Minzmeter para tesis de TK, confiar en el CEO de Aryzta para la tesis de aryzta..... y cosas asi...

Es el problema que veo, puedo estar equivocandome, porque si las tesis fuesen todas correctas, las de cobas y azvalor y todos aqui sumergidos en billetes, seguramente este mensaje no fuese escrito.

pero no quita, que unos juegen con ventaja y otros no, al final la unica verdad aqui, es tener exito.

A los perdedores nadie les escucha, pero Alvaro dijo la frase mas importante que tienes que tener en tu cabeza en las inversiones road... tanto en CEOS de empresa, como gestores.... al final de la partida, solo gana quien pase lo que pase, tiene asegurado su sueldo.

Lo que uno no puede hacer nunca es enrocarse en su tesis, sin escuchar el lado contrario, aunque ese lado te llamen gilipollas.... prefiero que me griten gilipollas 200 veces , antes de ese dichoso dia de dar orden de compra a telefonica en 7.30€.

pero como todos queremos llevar razon y somos muy  ofendiditos... ahi tenemos el lio.

“El mayor enemigo de tu cartera, no es la Fed ni trump ni el coronavirus... eres tu mismo”


#101191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todos tenemos dos vidas, la segunda comienza cuando nos damos cuenta que sólo tenemos una
#101192

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Venta de coches eléctricos en la UE en 2020 ha credico un 100%"

Ya lo dijeron los de AZ, cuidado con pensar que todos pensamos igual. Dile a los chinos, a los indios o a los africanos que si van a empezar a comprar coches eléctricos o que si van a empezar a apostar por las renovables.



Se habla de...