Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.212 / 18.901
#33689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no la he mirado. Si ya de por si las salidas a bolsa son impredecibles, y por norma general salen infladas, como para fiarse de una minera de un pais de la antigua URSS.

#33690

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La escuela austriaca no cree en la trampa de liquidez, asi que nuestros amigos no creen en esta teoria.

#33691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Permiteme corregirte esto pirata. No es que no crean, es ue en un modelo de libertad absoluta como defienden los economistas austriaca, no podría haber trampa de liquidez. El tema es que estamos gobernados por el keynesianismo, y si hay este modelo la trampa de liquidez es una realidad..

#33692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te agradezco el articulo y la corrección. No soy economista asi que en todas estas teorias soy cascaron de huevo.

Queria decir que nuestros amigos no son partidarios de atesorar liquidez.

No me ha quedado claro si se explica cual es la solución a una situacion de trampa de liquidez, en la que inundas el mercado de dinero pero la gente opta por atesorar liquidez en lugar de invertir lo que conlleva en que las medids tomadas no surtan efecto. Yo también veo la similitud con la situacion actual.

Como lo veis ?

#33693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues no sé: en ese gráfico veo perfectamente un bull market de 10 años: 2009-2019.

 

 

#33694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en esto estoy  muy verde igual estoy confundido , pero  me temo que el value funciona mejor con tipos altos que bajos ...  

#33695

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas pirate, ¿sabes si hay alguna novedad de Contango Oil & Gas (desde que se fueron dos de la directiva) ?

Esperaba los resultados para el pasado 8 de Marzo según la página de Nasdaq, pero nada.

 

#33696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En investing pone el 12 de Marzo. No he visto ninguna novedad desde que se "fueron" los vicepresidentes. Yo no espero muchas novedades. Si espero que aclaren todo el tema de la ampliación que se hizo en Noviembre. Por lo demás, habrá que prestar atención al comportamiento de los últimos pozos que abrieron el año pasado. Para este año querían reducir muchos gastos y reducir el capex. A ver que se cuentan. El mercado ahora mismo la tiene en zona de mínimos.

Se habla de...