Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.210 / 18.914
#89673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que quiero decir es que si uno se hace rico es normalmente porque vende algo, da un servicio, muchos ya nacieron de pie, ya que esto de rico se hereda mucho, familias. Como la mayoría de la gente es pobre o de clase media pues el que es rico tiene de clientes a gente que no es rica. Simplemente, el rico es rico porque algo habrá hecho bien, o su padre o abuelo, pero en el fondo necesita a la sociedad, o sea, a mucho no ricos para hacerse rico él o mantenerse siéndolo. Es simple, lo decía porque aquí alguno habló como si un rico no le debiera nada a nadie, que es como decir que Brad Pitt o Messi no le deben nada a nadie, claro.
#89674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que tiene hablar demasiado...

Pero escucha.., Nikola cotiza a 12.000 millones (24.000 millones desde maximos) y no ha vendido ni un solo camion.

Solo te digo que en el Nasdaq100 hay cosas muy raras. 


#89675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creerse con la superioridad moral en poder criticar que un hombre o mujer, herede dinero de su familia, solo porque esta es rica y esa persona no ha hecho nada, es literalmente meterse donde no le llaman y es directamente proporcional a un asunto de envidia pura y dura.

Asume el mando de tu vida y tira para delante, la justicia social es anestesica, cada uno vive de la forma que puede, le sea regalada o trabajada, el problema del mundo desarrollado es creerse con la superioridad moral de decidir que tienen que hacer los demas con su dinero y con su vida.

La gente hace lo que puede, no lo que quiere, del deseo parte la envidia y el sufrimiento, de la voluntad parte el exito y el reconocimiento.

Un hombre debe perseguir el triunfo de su voluntad.

Nacemos altos, bajos, guapos o feos....... no podemos cambiarlo, ricos o no tan ricos, o pobres, si podemos cambiarlo

Siempre seras criticado por alguien que es peor a ti. 

#89676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

JAjajaa, lee mi comentario, yo no he dicho nada en contra de quién es rico o heredó riqueza.
Normalmente el que no está a gusto con su vida es el que critica a los demás y es capaz de odiar y perder el tiempo en el vecino, cuñado, etc. Por suerte no es mi caso, soy relativamente feliz y bastante "rico", la verdad es que no me puedo quejar, y  la verdad es que por eso tal vez peque un poco de importarme demasiado poco lo que hagan los homínidos más cercanos a mí.
#89677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de que hayan quitado el índice corrector de la inflación es una vergüenza,sí.
#89678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no no si no lo digo por ti, es una especie de "discurso" como si estuviesemos hablando normal tomando algo, es una opinion 
#89679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que la terminología es muy confusa a veces. Primero tenemos que definir que es un rico o riqueza. Date cuenta que cuando uno tiene las necesidades cubiertas puedes vivir mejor con 7 millones en el banco que con 18. Llega un momento en que gestionar bien tu vida es lo que te hace rico, más que engrandecer tu cuenta corriente. Ganar más dinero a veces es renunciar a otro tipo de riqueza... un mejor trabajo, más calidad de vida, más relaciones con tu mujer e hijos, etc, llega un punto, supongo, no lo sé, en que el dinero ya lo tienes y empieza a ser hasta secundario, cuando es de primera necesidad es cuando no tienes un chavo...
#89680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El ínclito Montoro.

Los comunistas están a tiempo de recuperarlo, se puede?

Freedom is driven by determination

Se habla de...