Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.074 / 18.933
#8585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En cambio, ICL (que no me gustaba nada al principio), está creciendo con volumen, los inversores se vuelven a interesar, los potash prices van subiendo poquito a poquito desde mínimos... incluso me empieza a gustar...

#8586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo Pedrob he puesto orden de venta a 4.67$, está rozando el larguero. 

#8587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Te entiendo perfectamente, yo también hace tiempo que la llevo en mi cartera individual (ICL), y le tenía mucha manía...en un principio, esperaré un poquito más antes de venderla, ahora que parece que tiene momentum....

#8588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y el equipo de dirección lleva una trayectoria deficiente: problemas muy serios en oil con TNK, problemas muy serios en Off-shore con TOO, en TGP son muy opacos, la jugarreta por la espalda en TK en Enero pasado, ....

 

Están sentados sobre una mina, de ellos depende que sea de oro o explosiva.

Freedom is driven by determination

#8589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo de New Gold es dificil de entender.

Hace poco más de una semana, salen unos resultados pésimos con problemas en Rainy River a la vez que el presidente dice que los problemas los han solventado, que durante el mes de Abril han visto las mejoras que esperaban y que en los próximos meses sacarán medidas para aumentar la producción. Lo más importante es que fruto de esta confianza, confirman el guidance de 2018 a pesar de haber comenzado por debajo del ritmo que necesitan para llegar a cumplirlos (lo que significa que los próximos 3 quarters van a ser buenos)

 

Pasados unos días, sale corriendo o sacan al Presidente ¿?.

Freedom is driven by determination

#8591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un muermo Pedrob, no me entra la orden y el volumen es irrisorio. 

#8592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace tiempo que queria quitarme de encima ICL, está plana, no hace nada, me parece aburrida y en cierta manera me ha decepcionado pues no se ha comportado conforme me esperaba. Por lo tanto, para ir aumentando liquidez de cara a entrar en INSW (que creo que tiene más potencial) cuando caiga (que caerá) he vendido casi la totalidad de las acciones que llevaba de ICL (aprovechando la publicación de resultados de hoy). Además, lo he hecho con unas plusvalías de un 20% aprox, por lo que me despido de ella con un sabor agridulce.

Se habla de...