Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
16.474 / 19.010

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha trucado la foto y es FGP 🤣🤣

Me cae bien, montemos algún negocio. Con respecto a lo de las fotos es para hacérselo mirar. Ayer un entrado en carnes todo tatuado, haciéndose fotos delante de la torre del oro, ahí casi en pelotas. La influencia de youtubers y demás entes del fútbol, música o cualquier otro ámbito, ha hecho estragos y la gente ha perdido el norte del saber estar y el decoro. Esto no entiende de edades ojo. 

Afortunadamente, yo siempre he seguido una vida muy disciplinada y donde he procurado dejar de lado todo aquello que no me sea útil. Por ejemplo, dentro de un rato me iré al Gimnasio y me tiraré algo más de dos horas. Y el móvil lo dejo en la taquilla...

Y por lo que te tengo leído, eres un enamorado de estar en contacto con la Naturaleza y esa ha sido también una constante en mi vida. Ahora menos por la edad, pero ahí seguimos...

Saludos.

Efecto riqueza, es el verdadero objetivo de la FED

Freedom is driven by determination

Voila, es matemático 

Freedom is driven by determination

Totalmente de acuerdo Road. Eres imprescindible para el foro Road, aprovecho para decírtelo.

Gracias por tu transparencia y ayudar a otros a ganar dinero tb.

Vivo rodeado de vida, Fernando. Literalmente. Es más he dejado muchas cuestiones profesionales por atenderlos. Centrándome en los mercados de una manera muy conservadora. 

jiji que tonta 
Eso pensaba pero queria asegurarme
 ❤  ❤  ❤  

Pero ya han corregido muchos valores, sobre todo sector energético y tech chinas. Nuestro Ibex, cada días va más a lo suyo. Etc etc.

Aunque espero, un drenaje en las que ya podría calificarse como burbujas usa.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1