Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

149K respuestas
Página
15.372 / 19.010

Re: Cobas AM: Atalaya Mining

Muy cerca tienen la experiencia con Boliden, en Aznalcollar. Paso cada fin de semana. 
Una vergüenza injustificable.

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los que llevamos TK desde abajo lo mismo. Puestos en perspectiva, el miércoles subió 2,30 más un 2% del dólar en dos días. 4,30%

Ayer bajo 4,49%

Así que ni tan mal🤪.

Con respecto al fondo al que me refería si soy más crítico, es decir, si quiero volatilidad me lo juego todo a una acción pero no veo con buenos ojos que te caiga un fondo lo mismo o más que un único valor en una única sesión. Aquí le doy toda la razón al señor Zack. Básicamente porque al final no puedes exponer todo tu patrimonio a gestiones así ya que es una auténtica locura. Te arruinan la rentabilidad media de una década en una semana de pánico o incluso expones tú capital ya que como solemos decir lo principal es mantenerlo por encima de cualquier otra cuestión.

Entenderme como una crítica constructiva, ojalá a todos nos vaya bien. 

en Aznalcollar creo que archivaron la causa penal y la minera ni ha pagado aún. 
Así que  los políticos actuales y  los directivos, tan tranquilos con esos antecedentes. 
Lo fastidiado va a ser para los accionistas y por supuesto, para los habitantes de la zona como ocurra una desgracia.
Al final Cobas o AZValor va a tener que llevar 200 empresas en cartera, para mitigar riesgos, porque la probabilidad de catástrofes al multiplicar los riesgos individuales no es despreciable: rotura de balsas, hundimiento de minas, derrames petrolíferos, explosiones de gas, fugas en centrales nucleares...

¿Qué es la FED? Primera vez que oigo esa palabra.

Es a lo que me refería cuando hablaba con Road. Hay cosas que son un despropósito y se caen por su propio peso...

Me lo miro, muchas gracias, me ha quedado super claro.

Pero que China se coma sus reservas al final es largo en la mmpp en cuestión. Pasa lo mismo con el petróleo.

Me encanta. En oro de 30 gramos sería la repera.
Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Invertir en la incertidumbre generada por Trump
  2. Nueva Versión Aplicación Seguimiento de Carteras de Fondos de Inversión 6.0.1
  3. Energía nuclear: inversión clave en la nueva era de la energía limpia