Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.608 / 18.937
#124857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estos tíos youtubers  se aprovechan del clickbait de los tontos.

Sus análisis son tan superficiales y muchos de ellos con errores, pero la mayoría que los mira como no saben ni un pepino los adoran.
#124858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


#124859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he querido leer, pero siento que esa estrategia ya es dificil de aplicar con tanto ETF y Fondo buscando los mismo.

Tú qué opinas?

#124860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés



Al parecer esto puede seguir subiendo si las ventas continúan aumentando.

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#124861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Medio revivo de mi hibernación del virus chino y me topo con esta grata sorpresa.

Si es que ya sabia yo que JHS era el futuro buffet
#124862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que la casa hay que empezarla por los cimientos. Muchas cosas ya no son aplicables, pero como en las matemáticas, hay que empezar aprendiendose los números del 0 al 9 
#124863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Concuerdo. 

Si todo estuviera sin nubarrones y sin incertidumbre pues el mercado ya lo hubiera descontado y no habría buen upside.

A BABA la está castigando el mercado. Solo hay que esperar.


Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#124864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estuve leyendo el último report de Zoltan Pozsar siguiendo el consejo de Gaspar y cuenta que Wells Fargo tenía hasta ahora capada por mandato de la FED parte de su capacidad de endeudamiento, un exceso no utilizado de $500B, nada más y nada menos…
Zoltan indica no descartar la posibilidad de que cuando la FED comience el tapering permita al banco liberar esa capacidad de endeudamiento para que ayude a digerir ese exceso de treasuries y MBS que quedarán en el mercado. 
Me parece acojonante que hagan esto, supongo que los accionistas tendrán algo que decir, no obstante si lo dice Zoltan…Este experto obviamente está mirando qué posibilidades hay para salir del taper de alguna manera más suave, no dice que vaya a producirse sí o sí. 
De todas formas este tío que en teoría es un experto que tiene muy vigiladas las dinámicas monetarias US advierte de que se está jugando a cosas muy peligrosas. 
A ver, yo a día de hoy encantado de que me ejerzan y tener el TBT a precios de compra equivalente sobre $15,30…
Se habla de...