Acceder

MYINVESTOR, Problemas varios

5 respuestas
MYINVESTOR, Problemas varios
1 suscriptores
MYINVESTOR, Problemas varios
#1

MYINVESTOR, Problemas varios

Llevo 3 semanas en MYINVESTOR, he contratado el Fondo de Fidelity Indexado al S&P 500 y le he abierto cuentas junior a mis 2 hijos.

1- Me ha costado horrores (y 2 reinstalaciones) que la app me reconozca (mi clave de acceso y mi huella).
2- El fondo no actualiza diariamente el valor liquidativo.
3- Al confirmarme por sms la apertura efectiva de las cuentas de mis hijos, me han dado 1 clave de firma por cada cuenta/sms de confirmación. 
He entrado en la app para cambiar esas claves por unas conocidas y no me deja.
Llamo y me dicen que las de esos sms no son las claves de las cuentas de mis hijos, ya que ellos no tienen claves propias y tengo que operar con mi propia clave.
Pregunto entonces si me han cambiado MI CLAVE 2 veces y me contesta que hay un problemas con las claves de firma, que lo lamenta, y que si me puede ayudar en algo más.
Se ha despedido y me ha colgado.

¿Soy yo, o alguien más está teniendo malas impresiones?
#2

Re: MYINVESTOR, Problemas varios


Uno de los muchos problemas que arrastran las APPs...
#3

Re: MYINVESTOR, Problemas varios

Yo llevo unos días y la app hay veces que no responde correctamente pero a nivel operativo sin problemas.
#4

Re: MYINVESTOR, Problemas varios

Ahora directamente no carga el inicio ni en la App ni en la web, me da mala espina y jo...er he metido dinero eh...
#5

Re: MYINVESTOR, Problemas varios

Yo no tuve ningún problema. 2 cuentas junior, 2 fondos de inversión para los niños que actualiza diariamente. Acciones, planes pensiones, entro siempre sin ningún problema....
#6

Re: MYINVESTOR, Problemas varios

Es una p vergüenza. Llevamos casi 1 mes sin que se actualicen los fondos de Fidelity y sin poder hacer aportaciones. Y no dan explicaciones. Lo mejor es abrirse una cuenta en otro sitio. 0 seguridad y lamentable el trato al cliente.