Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
49 / 81
#385

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ya hace tiempo que mosqueaba un poco lo del Value... los que somos viejos hemos visto "jurar sobre la biblia" a Paramés diciendo que nunca compraría bancos, porque no los entendía. En los dos últimos años ha debido encontar el secreto, porque ha entrado bastante en ellos, incluso en Bankia....
¿no sería que los fondos eran ya tan grandes que la palabra VALUE, se estaba DEVALUANDO ??
A pesar de ser abogado del diablo... soy de los que seguiría en Bestinver si siguiera Paco (llámame fundanentalista en esto.. pero qué se la va a hacer!! nadie es perfecto.. (pero yo casi,,, jejeje)
s2 Antibestinveriano!!

#386

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No, si ahora...todas las gestoras serán Value. Todas tendrán un fondo igualito igualito que Bestinfond..
Anda qe con algún fondo... se han pasao"
s2

#387

Re: Noticia urgente - Paramés se va

""Le informaos que los traspasos internos no tienen ningún tipo de penalización, a excepción de realizar un traspaso con fondo de destino Bestinver Renta.""
Entonces habrá que denunciarlos por publicar en la ficha de Bestinver REnta, que no hay comisión de traspaso.

http://www.bestinver.es/pdf/fondos/Renta.pdf
Vease COMISIONES Y REQUISITOS

#388

Re: Noticia urgente - Paramés se va

lE HABÍA AVISADO A aCCIONA, pero no a sus seguidores.... E´stos le hemos importado una mierda (aunque es de esperar, como decían en la mili : cada perrillo se lame su cipotillo)
Ahora entiendo muchísimo mejor el desastre del último año y sus meteduras de pata : la pata la tenían en un lado, pero la cabeza en otro!!
s2
Probablemete vaya con él a su gestora cuando la tenga... pero tiene un punto negro (como en la isla del tesoro).
s2

#389

Re: Noticia urgente - Paramés se va

"""me asegure que no lo lleva *nadie* del foro.

Me estaré perdiendo el Werterfinder pero me estoy librando de cada cosa..."""
Esto es lo que no comprendía... La primera interpretación mía ha sido la de que "el gestor no estuviera en Rankia", ya que hablabas del Wertefinder. Aunque ahora veo que te refieres q que "nungún forero sea partícipe de tal fondo".
Te habrás librado de lo último.... pero Bestinver ha sido de las mejores inversiones de mi vida.. Que los últimos tiempo, no empañen una trayectoria..
Ya firmaba yo, ahora mismo... que todas me salieran igual, y a pesar del último recorte.
S2 ojazos

#390

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Aparte de la bola que soltó en la conferencia anual sobre la permanencia de los gestores...

Ahora resulta que en abril presentó su carta de dimisión. No creo que se le ocurriera hacerla el fin de semana antes.

Me pasa como a ti, le sigo considerando un fuera de serie y quiero estar donde él esté, pero reconozco que se me ha caído un mito. A lo mejor el problema era mío por poner demasiadas expectativas en las personas...

Saludos

#391

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ah, eso...
Que estoy viendo que cada vez que un fondo se pone de moda en el foro acaba la cosa en llanto y mordiscos (abante, akens, pegasus...) a partir de ahora si se pone de moda un fondo en el foro, automáticamente voy a pasar de él por contrarian no por otra cosa.

Lo de Bestinver era diferente lo que no entiendo es que a pesar de ser único hubiese gente con *todo* su patrimonio en el mismo.

#392

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por cierto, como ya sabreis y por si alguien tiene dudas... valor aplicado a los traspasos de la "fecha de autos":
23/09/2014 BESTINFOND, F.I. 151,758726
23/09/2014 BESTINVER INTERNACIONAL, F.I 31,829067

s2