Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
48 / 81
#377

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Al final (se liaron al darme la informacion) ha sido 1,63% (el 2,5% era sumando lo del dia anterior)

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#380

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bufff es que a lo largo de los palos que he recibido la verdad es que nunca espero nada bueno de nadie de antemano (y menos si hay dinero de por medio)

Francisco Garcia Parames envió carta de Preaviso de salida ,en Abril de 2014

https://www.unience.com/blogs-financieros/Esteban/francisco_garcia_parames_envio_carta_de_preaviso_de_salida_en_abril_de_2014?utm_campaign=website&utm_source=sendgrid.com&utm_medium=email

No he estado dentro nunca y cuando me planteé entrar había pegado subidón, luego se estancó, luego paramés se fue a londres, se puso gigante, luego empezaron a salir chicharros por todos los lados... lo descarté.

Además estoy viendo el mamoneo del reseteo de las participaciones y no, para nada. Entendía la penalización pero no me gustaba y anda que no hay fondos en este mundo como para casarse solo con uno.

Lo que no descarto es entrar si este señor y su equipo montan algo desde cero pero siendo ellos independientes.

#381

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Vamos a hacer un seguimiento de las principales acciones del Fondo Bestinver Bolsa. Por si os interesa concoerlo, diariamente iremos actualizando y añadiendo más cosas. 

 

Efecto Paramés: ¿Qué acciones han caído más?

 

Un saludo!

#382

Re: Noticia urgente - Paramés se va

pARECE SER QUE hay clentes vip en R4... a mí nunca me han dirigido una carta (igual es que lo tengo desactivado), jejej
Tampoco es que les fuera a hacer mucho caso... pero "debe hacer ilusuón", jejeje
s2
PD : debes ser vip de verdad.. porque no te han recomendado nungún fondo R4 para sustituirlo.

#383

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por qué?? no entiendo bien lo quequieres decir
s2

#384

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Ahora que me releo, yo tpc se muy bien que he dicho.

Creo que quise decir que no me gustaban las condiciones de entrada y permanencia aunque las comprendiese, que me planteé entrar en su día pero vi como se iba achicharrando y lo dejé pasar y que si paramés monta algo con su equipo, seguramente entre.

Perdón por las cosas que digo cuando estoy sin cafeína :D