Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
50 / 81
#393

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Jo... lines. Si es que tenía que haberlo visto venir: mi mal fario en temas de inversión aún me perseguía. Poco a poco, con esfuerzo e información voy sobreviviéndolo, pero manda c...artones. En Abril decido entrar en Fondos de Inversión, decido entrar primero en Bestinfond (y haberlo por su trayectoria, con intención clara de que sea para MUY LARGO). ¡Y está el gestor estrella diciendo que se va al mismo tiempo! ¡Qué GRANDE! ¡Qué GRAN CAGADA! XDDD

#394

Re: Noticia urgente - Paramés se va

""cada vez que un fondo se pone de moda en el foro acaba la cosa en llanto"" Eso , aun es más descarado con las acciones : Foro importante y con mucho trasiego... stion al canto o pillados a mansalva . Lease Deoleo, Quavit, hace años Colonial, la mitad del Mab.. etc, etc... Pero esto no es comparable...
Bestinver no es la última moda... Hace muchísimos años que se pudo descubrir..
Yo hubo momentos en que me arrepntí de no haber tenido la mitad... pero decidí hacer amplias aportaciones anuales, mayores cuanto más barato lo viera.
Lo de tener el 100% en algo... nunca lo he entendido (lo veo sólo para genios, que de verdad lo sean... algo muy alejado de mi realidad)
A currar.. que aquí "no arreglamos nada", jeje

#395

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tómatelo con mucha calma, y como el "primer tropiezo"... si sigues en esto 20 años después... te van a pasar muchas de éstas... y bastante más gordas; (qué suerte la juventud... no les quedan ostias que soportar, jeje)
Yo ya he pasado por Un 11-S de 2001, por la 1ª declaración de guerra a Irak, por "el mundo conocido se va a la mierda" del 2008...., por "el Euro se deshace"....etc, etc.... ante esas cosas, la marcha de un gestor, por mucho que sea Paramás.. es insignificante, te lo aseguro.
Un saludo y suerte para la próxima.

PD: en todo caso... la próxima vez, avísanos de dónde te metes, qué fondo compras , etc... para hacer lo contrario.. por si es verdad que eres gafe!!! jajajajaj

Mira... rio revuelto, ganancia de pescadores listos... quizá dentro de muy poco,en cuanto se estabilicen las salidas sea buen momento para empezar a invertir en Bestinver,(aunque ya no sea Bestinver) cuando se calme la tormenta.

#396

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues mira... te puedo radriografiar mi cartera, si estás interesado. ^_^

Con la salida de Bestinfond de antes de ayer (y la consecuente recolocación del capital, claro) pienso cerrar la forma final de mi cartera hasta, por lo menos, 2015. Salvo que al mundo tal y como lo conocemos le dé por irse a la porra (otra vez) antes, jeje.

PD: Acabo de poner el último huevo en el Templeton Global Total Return A Acc €. ¡Huid insensatos!

#398

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Joer.. que yo lo tengo hace 3 o 4 años, el cubierto... y no me quería desprender de él..
!! Sal ahora mismo de él!! que no tiene penalización.. y búscate otro!!
Con la de fondos que hay!! Hay que joderse!! jeje
Me las piro.... que esto es adictivo.

#399

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Hola,

Yo dispongo de un capital importante en bestifond (al menos para mi lo es), como supongo que muchos, estuve a punto de hacer el reembolso de todo nada mas salir la noticia, pero he preferido esperar un poco a ver que ocurre, a día de hoy sumo un beneficio del 25%, con lo que tengo margen de maniobra por si la cosa se tuerce mucho, si continua cayendo, pues a salirse y mirar otras opciones, bajo mi punto de vista, hay que tener un poco de paciencia, solo un poco, hoy acciona ya se esta recuperando.

saludos

#400

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias Sr Pelos, una pregunta, ¿esos valores liquidativos:
23/09/2014 BESTINFOND, F.I. 151,758726
23/09/2014 BESTINVER INTERNACIONAL, F.I 31,829067
Son para reembolsos antes de las 14:00h ó posteriores a esa hora?
Por otro lado, entiendo que si haces el traspaso a B.Renta luego lo puedes sacar de ahí sin su penalización alguna (según indica su ficha, no hay comisión alguna por reembolso, traspaso < 1 año)