Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
34 / 81
#265

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Pues yo discrepo de esto, y como el tema me parecía interesante, he escrito un post para exponer mi opinión de que esa penalización de salida es más buena que mala:

Bestinver y la comisión del 3%

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#266

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo, en cambio, me acuerdo de un mensaje de este verano del señor Enrique Roca que decía "más vale perder, que más perder".

Creo que tanto el/la que se queda, como el/la que se va (mi caso), asumimos un riesgo. La diferencia es que el riesgo que asume el/la que se va se paga "sobre la marcha" y el riesgo que asume el/la que se queda se paga (o no) al final del plazo que resta para cumplir el año de penalización. Me explico: si crees que puedes mejorar a Bestinver en más de un 4% en lo que queda de plazo hasta que pudieras salir sin penalización, esperas obtener más por tu dinero saliéndote que quedándote. En caso contrario, obviamente, lo contrario (permanecerías, porque crees que es donde menos tendrás que perder/más tendrás que ganar). Yo, en mi humilde y modestísima opinión, visto los últimos 6 meses del fondo y vista la marejadilla que se viene encima, creo que puedo apopstar "unos eurillos" a la primera opción.

Saludos y buenas noches a tod@s.

#267

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gestores hay todos los que quieras, artistas que baten al mercado durante décadas me da que hay menos que dedos en una mano en el mundo, para pagar comisión por un gestor vulgar me pago a mi mismo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#268

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Vender acciones de la cartera sera lo mas normal, el nuevo dejara su sello y aun no sabemos si trabajara con sus ideas o cobrara por hacer lo que le digan, poner tu dinero en manos de otro no suele salir casi NUNCA bien.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#270

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hola
me parece que aqui el unico tonto y ademas listillo eres tu

#272

Re: Noticia urgente - Paramés se va

La cosa es sería pero si yo fuera el gestor sustituo y me viera obligado a vender, vendería las acciones que caen y conservaría las que suben y así, los que se fueran harían subir el precio de las participaciones del fondo. Por cierto, eso va conra la gestión value en la que hay que vender lo que esté más cerca de su objetivo.

En cualquier caso, las carteras de Bestinver tienen poca rotación y quede lo que quede será bueno, al menos durante unos meses. Naturalmente, admitiendo que algún valor ya es malo y que otros deberán ser sustituidos pero pocos inmediatamente.

Por ejemplo, si BMW o Vidriala hoy es un buen valor también lo serán la semana que viene... Otra cosa es lo que puedan ser dentro de seis meses.