Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
5
suscriptores
Noticia urgente - paramés se va
Zona Fondos
Página
17 / 81

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Aitorg5
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aitorg5

Si todo el mundo vende ACCIONA, igual esta tiene un buen precio en estos momentos.
O igual no. La verdad es que nadie lo sabe en que acabara.

Scoralstom
Rankiano desde hace más de 10 años

"Todo el mundo tiene un plan, hasta que son golpeados." ~ Mike Tyson
"Detectar tu lugar en la masa, leer todo lo que se pueda, si te asustas y te apetece vender todo, compra, cuando te apetezca tremendamente comprar algo, vende" Paparajote
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

No creo que nada en este pais este a buen precio, ¿que haran los precios? puede que seguir subiendo pero yo no invierto aqui.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

1 recomendaciones

José Manuel Durbá
Rankiano desde hace más de 9 años

Analista financiero independiente. Miembro de IEAF.
Se trata de entender las claves del negocio que proporcionan ventaja a la empresa.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
José Manuel Durbá

Es buena filosofía vender cuando todos compran y sobre todo comprar cuando todos venden, pero eso vale para las empresas, Bestinver es un fondo y los fondos no funcionan así. Si todos los participes, o gran parte de ellos venden, ellos tienen que vender porque tienen que devolver el dinero a los participes que salen y vender supone disminuir las posiciones que tienen o incluso salir de algunas empresas, si hay desbandada de participes, hay desinversiones que si estaban en el fondo es porque pensaban que eran buenas y si dejan de estar mal asunto.

@josemdurba

5 recomendaciones

Scoralstom

"Detectar tu lugar en la masa, leer todo lo que se pueda, si te asustas y te apetece vender todo, compra, cuando te apetezca tremendamente comprar algo, vende" Paparajote
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

Exacto, yo o veo mayor problema el que la gente venda, tienen liquidez y si esta se acaba venden cartera y a otra cosa.

Scoralstom

Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Scoralstom

Dicen que disponen de :
180 millones de euros en liquidez en Bestinfond;

- 105 millones (20% de la cartera) en Bestinver Bolsa;

- 130 millones de euros en Bestinver Internacional

Joaquim
Rankiano desde hace más de 17 años
Interesado en todo lo relacionado con rentabilizar mis ahorros. Mis opiniones sobre productos y entidades se basan en mi experiencia personal. Sin formación académica en análisis técnico ni fundamental, pero operando en bolsa. Me gustan y aplico los refranes: "los experimentos con gaseosa" y "con...
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Joaquim

NO es un traspaso interno (dentro de la gestora). Tanto para fondos o planes, si vas a otra plataforma o gestora, debes dar la orden desde la entidad o plataforma receptora. Ellos se encargan de tramitar la operación.

Salu2

1 recomendaciones

Bravepawn
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Bravepawn

Lo que han vendido es Prosegur pero para comprar Acciona, ¿Vistes mi anterior enlace? No tienen vergüenza...no me extraña que se fuera Pamarés.

1 recomendaciones

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar