Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
17 / 81
#129

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Si todo el mundo vende ACCIONA, igual esta tiene un buen precio en estos momentos.
O igual no. La verdad es que nadie lo sabe en que acabara.

#130

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Yo los hubiera invertido en acciones directamente.

#131

Re: Noticia urgente - Paramés se va

No creo que nada en este pais este a buen precio, ¿que haran los precios? puede que seguir subiendo pero yo no invierto aqui.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#132

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Es buena filosofía vender cuando todos compran y sobre todo comprar cuando todos venden, pero eso vale para las empresas, Bestinver es un fondo y los fondos no funcionan así. Si todos los participes, o gran parte de ellos venden, ellos tienen que vender porque tienen que devolver el dinero a los participes que salen y vender supone disminuir las posiciones que tienen o incluso salir de algunas empresas, si hay desbandada de participes, hay desinversiones que si estaban en el fondo es porque pensaban que eran buenas y si dejan de estar mal asunto.

#133

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Exacto, yo o veo mayor problema el que la gente venda, tienen liquidez y si esta se acaba venden cartera y a otra cosa.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#134

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Dicen que disponen de :
180 millones de euros en liquidez en Bestinfond;

- 105 millones (20% de la cartera) en Bestinver Bolsa;

- 130 millones de euros en Bestinver Internacional

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#135

Re: Noticia urgente - Paramés se va

NO es un traspaso interno (dentro de la gestora). Tanto para fondos o planes, si vas a otra plataforma o gestora, debes dar la orden desde la entidad o plataforma receptora. Ellos se encargan de tramitar la operación.

Salu2

#136

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Lo que han vendido es Prosegur pero para comprar Acciona, ¿Vistes mi anterior enlace? No tienen vergüenza...no me extraña que se fuera Pamarés.