Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
38 / 81
#298

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Por suerte o por desgracia he vivido situaciones parecidas (no en el mundo financiero, sí en el comercial) en los dos lados de la berrera (siendo yo el que se iba y siendo un director comercial el que se iba siendo yo director general). Si se confirman las acciones legales el único beneficiado es Paramés si no puede constituir una sociedad de gestión propia en dos años por el efecto propaganda, y la perjudicada es Bestinver por lo mismo pero al revés.

#299

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Una pregunta:

En caso de que los fondos tengan que hacer frente a salidas que no puedan cubrir con su liquidez. ¿Podrían estar legalmente obligados a vender, a cualquier precio, activos en cartera para cubrir dichas salidas? ¿o en ese caso podrían cerrar temporalmente los fondos?

Creo que esto es importante para evaluar el impacto que las eventuales salidas de capital puedan tener sobre los VL.

Gracias por vuestra sabiduría

#300

Re: Noticia urgente - Paramés se va

no señor, me parece que si eres clientes de Bestinver no debes haberte leído ninguno de lso folletos completos, donde se indica la hora de corte de cada fondo.

#301

Re: Noticia urgente - Paramés se va

efectivamente, es costumbre habitual en las gestoras españolas sacar HRs para adelantar la hora de corte los días de Nochebuena y Nochevieja de cada año.

#302

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias por tu respuesta. Soy cliente y sí que leí los folletos. Pero te confieso que ahora mismo no tenía fresco ese detalle. Cuando uno se mete en algo con vocación de largo plazo (años), la hora de corte no es tan importante.

#304

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Para los amantes de invertir en fondos:
13:44 La SEC investiga a Pimco, la firma de Bill Gross, por inflar el resultado de uno de sus fondos, según WSJ

La Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC por sus siglas en inglés) está investigando si PIMCO, el fondo de inversión dirigido por Bill Gross, infló artificialmente los beneficios de uno de sus populares fondos dirigidos a pequeños inversores, según informaron fuentes conocedoras del proceso a The Wall Street Journal.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)