Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
24 / 81
#185

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Creo que no seguir al rebaño, para bien y para mal, vale en todos los aspectos de la vida, no solo en fondos, acciones o incluso los mercados financieros en general, también.

Pero claro, esto es solo una opinión.

Aun asi, está la liquidez para hacer frente a salidas de participes, que entiendo es lo primero en usar. No siendo yo mas que un pardillo, aunque con algunos "tiros daos" en esta vida, la situación puede venir al pelo para limpiar la cartera.... todo tiene varias visiones

#186

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Me gusta esa frase,jeje, lo que pasa es que se ha dado para mi la tormenta perfecta, estoy casi en un 95% invertido en bolsa y asi reduzco posiciones, ademas me prometí cuando entre (gracias por el consejo) que si salia Paco vendia sin dudarlo (digamos que no he hecho las cosas a lo loco, ya estaba pensado hace casi 2 años que entre).
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#187

Re: Noticia urgente - Paramés se va

hablo de memoria, pero creo que sí te aplican la comisión

#188

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Bueno, hay maneras de "ejercer" sin estar al frente, al estilo Rajoy ;-)

#189

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Eso se lo podrías contar a los de las preferentes, a los de Gowex, a los de Terra... ¿Sigo?

#190

Re: Noticia urgente - Paramés se va

eso es calderilla comparado con lo que manejan...
comprar 30.000 ANA hot con lo que ha caído, entre todos lso fondos y planes que manejan es calderilla, y quizá hayan hecho bien porque en unos días el tema Bestinver seguirá estando en la mente de sus participes pero NO en al de lso accionistas de ANA

#191

Re: Noticia urgente - Paramés se va

En la peli...Wall street de 2010.
"Podemos ser los mejores, podemos ser los mas listos, podemos ser los primeros....seamos los primeros: Véndelo todo ahora"

#192

Re: Noticia urgente - Paramés se va

te estás reservando para el "momentazo Eroski" joío....