Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Noticia urgente - Paramés se va

635 respuestas
Noticia urgente - Paramés se va
4 suscriptores
Noticia urgente - Paramés se va
Página
58 / 81
#457

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenos días por favor quisiera a los foreros mas expertos en el tema me aconsejasen porque estoy hecho un lio, tengo el plan de pensiones Bestinver Global desde el año 2008 aprox. desde hace unos 4 años no realizo aportaciones y la verdad que hasta ahora no puedo quejarme y también un bestinfond aunque ese no me preocupa porque tengo poca inversión en ese y pienso reembolsarlo, pero el el plan de pensiones si me interesa, me jubilación será dentro de 7 años, he llamado a la Gestora y en principio me aconsejan traspasarlo a p.p previsión, el global ya lleva perdidos unos cuantos puntos de porcentaje, por favor que me aconsejáis....??
Muchisimas gracias

#458

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenas tardes Scoralscom ,
Veo que estas copiando al abuelo con los ETFs ... por cierto : ¿en que broquer lo has contratado el VT ?
salut

#459

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Gracias por la búsqueda. Joder, sólo veo costes y comisiones por todos los lados jejejeje

¿Alguien sabe como funciona el tema de la doble tributación para empresas?

Gracias

#460

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenas despues de leer todos los comentarios de alabanza a parames no me podido resistir a escribir aquí.Os cuento mi situación personal.Entre en bestinfond en noviembre de 2013 por lo que todavía no me ha vencido el año para que no me cobren el 3% de comisiones. Entre en bestinver por recomendación de un familiar. Despues de haber sido un año bastante flojo en cuanto a rentabilidad (también hay que reconocer que las bolsa no ha estado para tirar cohetes) me encuentro con que el señor parames se va de la noche a la mañana sin importarle lo mas mínimo las personas que le han dado de comer durante toda su trayectoria,y esos somos nosotros los participes de sus fondos.Me hace mucha gracia la gente que se ha ido corriendo de bestinver y por la única razón que se ha ido parames y ademas les están esperando con los brazos abiertos a que abra su chiringito para darle todos sus ahorros. A esa gente les digo que están ciegos,que no se han dado cuenta que ha demostrado ser una persona que se mueve por la codicia y que igual que esta vez se ha ido de bestinver sin importarle nada la gente que había confiado en el,en un futuro esta persona es capaz de cerrar su chiringito de un día para otro. No me sirve de nada que me de rentabilidad si no me da la seguridad que mi dinero esta en buenas manos.El sabe mejor que nadie que su marcha repentina iba a perjudicar al fondo y en especial a los pequeños ahorradores que somos muchos. Hay otras maneras de hacer las cosas...
Y por favor no le comparen con warren buffet. Nadie duda que sea un gran inversor porque sus resultados están ahí.Pero también hay que reconocer que últimamente no daba una.Solo hay que ver las joyas que ha comprado últimamente como por ejemplo Tesco.

#461

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Supongo que por disponer de casi todos, renta 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#462

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Buenas tardes,
En renta 4, tienen casi cualqueir etf y el que no esta les pides que lo den de alta y (por lo menos antes) lo daban en breve plazo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#463

Re: Noticia urgente - Paramés se va

O yo soy muy tonto o en renta4 solo tienen el VOO de Vanguard

#464

Re: Noticia urgente - Paramés se va

Tienes mas, muchos he pedido de dar de alta yo mismo, llevo 10 años con esto de los etfs, mira bien ya que tendras VTV; VTI; VT; SPLV,etc,etc,etc

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)