Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

511 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
64 / 65

Re: Que le pasa al Groupama Avenir euro N

Ok.gracias por la contestación. Se que el fondo no puede ser ajeno a lo que ocurre pero madre mia....ganaba un 40% y han volado  esos beneficios..en fin, esperar que pase la tormenta. Lo dicho, gracias

Sí 
;(

Es duro. yo también estoy palmando en algunos que tenía

❤❤❤

Hola!  En R4 me recomiendan aprovechar la caída del lonvia mid cap Europe para entrar. No conocía el fondo y veo ahora que sus gestores proceden de groupama. 
Aún con las caídas, no sé si me parece el momento... Pero que os parece el fondo? 

Re: Groupama Avenir Euro

Así el desempeño del Fondo:

Le ha ido peor que a otros buenos de Smallcaps yo creo que por su exposición a Europa y la guerra con Rusia y Ucrania

❤❤❤

Re: Groupama Avenir Euro

Su cartera más reciente:

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar