Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Groupama Avenir Euro

517 respuestas
Groupama Avenir Euro
30 suscriptores
Groupama Avenir Euro
Página
61 / 65
#481

Re: Groupama Avenir Euro

Yo sigo en el fondo y, por el momento, tan contento como siempre.

Cuando un fondo te da una rentabilidad de 3 dígitos, es difícil no hacerle un pequeño hueco en tu corazón XD.
#482

Re: Groupama Avenir Euro

tengo en renta4 groupama desde hace tiempo olvidado, estaba en soft close?
se puede aportar? abrir de nuevo?
creo que voy a pillarlo en clase limpia en ironia, la diferencia es casi el 1% de comisiones, brutal
#483

Re: Groupama Avenir Euro

En el folleto dice que hay una comisión de entrada del 10% ¿Se aplica?
#484

Re: Groupama Avenir Euro

Muy buen fondo la verdad. 

Ya veremos si True Value Smallcap logra seguir batiéndolo en el futuro

 ❤  ❤  ❤ 
#485

Re: Groupama Avenir Euro

Que relación ve entre TV SC y Groupama? El primero global small-micro con más de la mitad de la cartera en USA-Canada-Uk, gran sesgo en el futuro hacia esa zona y cerrado a 100 mill de AUM y el segundo que es midcap de eurozona que gestiona 2.400 millones y que los gestores que han conseguido su gran rentabilidad se marcharon hace tiempo ya. No les veo ninguna relación para compararlos
#486

Re: Groupama Avenir Euro

Tuvo problemas en el 18 pero desde entonces parece que va bien. No lo ves interesante?
#487

Re: Groupama Avenir Euro

No. Gestiona una morterada de dinero y ya le hicieron el soft-close poniéndole el 10% de recargo por suscribir. La gestora se olía que Cryrille se estaba pensando largar y le quitaron la comisión de suscripción y se les ha ido de las manos. Prefiero un fondo como Comgest sc o Mfs sc. Pero vamos que es mi opinión y para otra persona puede ser equivocada
#488

Re: Groupama Avenir Euro

Aunque se hayan ido los gestores anteriores ha seguido dando buenos rendimientos.

Para mí son competencia. Si no meto en uno meto en el otro. Así de simple.

Y como el primero ya cerró entonces solo me queda la segunda opción

 ❤  ❤  ❤ 
Se habla de...
Guía Básica