Acceder

M&G optimal Income y su futuro

624 respuestas
M&G optimal Income y su futuro
16 suscriptores
M&G optimal Income y su futuro
Página
26 / 79
#201

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola mform, a que fondos te has pasado, si eres tan amable en decirlo.
Muchas gracias

#202

Re: M&G optimal Income y su futuro

A mi me pasa que tampoco entiendo porque el USD sube y el EUR baja, no soy economista ni he estudiado nada relacionado, por una parte veo que el USD no hace mas que subir, pero por otra entrar en un producto que no tengo ni repajolera idea de como funciona y lo unico que deja "ver" es la misma info que el fondo en euros, no me va, tengo la sensacion de que podria entrar y podria empezar a bajar igual o mas que el de euros y seguiria sin saber porque y seguiria sin entenderlo, perdiendo dinero más comisiones por cambios de divisa.

Vamos, que me alegro por los que lo teneis

#203

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Yo también tengo el M&G con -1,03%, de momento no me planteo liquidarlo, me espero más tiempo, a ver cómo evoluciona, si sigue bajando las próximas semanas promediaré a la baja.

lo malo de liquidarlo ahora sería que nos exponemos a que justo después empezara a subir, entonces nos arrepentiríamos, habríamos cometido el tradicional error de comprar caro y vender barato por acojone/disgusto.

Yo de momento espero evolución. Como tampoco entiendo el motivo de la diferencia de las versiones euro/dolar no lo compro; no sé si cometo un error, lo sabré en uno ó dos meses.

#204

Re: M&G optimal Income y su futuro

Hola,

Opino igual, como no lo entiendo no entro.

A mi me pagan en euros, mi economía está en euros, yo por ahora contrato en euros. Si otros lo hacen en otra divisa y les va bien, pues les felicito y me alegro por ellos, yo voy a lo que entiendo.

He leído por el foro que jugar con divisas es peligroso por ser muy imprevisible e inestable, yo paso...

#205

Re: M&G optimal Income y su futuro

El mal comportamiento del M&G no es exclusivo del fondo, yo también tengo el Cartesio income y esta parecido.

#207

Re: M&G optimal Income y su futuro

Continua el carrusel con el MG en euros. Hoy subida de 0.72%.

No voy a ser un farsante porque igual que decia que el viernes la bajada de un 0.50 era una barbaridad , la subida de hoy de 0.72 tambien me parece una pasada.

No se que pensar de este fondo, con lo tranquilo que era......

#208

Re: M&G optimal Income y su futuro

Ya veremos si aumenta el índice de volatilidad y demás parámetros del Fondo, si en UK suben tipos, este fondo tempblará un poquito si no lo ha hecho ya para adecuarse a ello, ¿Quién subirá antes UK o USA tipos?

Se habla de...