Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
58 / 147
#457

Re: Seguimiento de fondos en Excel

¿Pero no comienza todo por saber qué fondos quiero?.

Normalmente la respuesta viene del boca a boca o procedente de expertos, que recomiendan unos u otros fondos, se consultan a través de lo que webs como MS ofrecen, y se saca la conclusión de si interesan o no.

Yo lo que planteo es otra forma de responder a esa pregunta por la vía de tener analizadores que sondeen la BD de VLs con los algoritmos que cada uno diseñe y nos traiga la respuesta adaptada a las condiciones que impongamos.

#458

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola.
Sí, comienza por saber qué fondos quiero. Yo de momento tengo una cartera de 6 fondos que son los que quiero ahora mismo.

El tema del análisis que indicas estaría muy bien, sin duda. Pero yo de momento no llego ahí. Estoy centrado en conseguir los datos y poder mantenerlos.

#459

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Jacito.
Espero que lo pueda mirar Ghost. He revisado la carga y en la web está bien cargado. O al menos no veo error por el momento.

#460

Re: Seguimiento de fondos en Excel

ÇBuenos días ghost todo perfecto con la base arreglado el error que me daba era un fallo del office 2007 si alguno le pasa eso ahí que actualizar el paquete con un parche que saco Windows al momento de hacerlo todo funcionando perfectamente. Gracias por tus aportes ghost nos haces la vida mas fácil un saludo

#461

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola! De nuevo enhorabuena. Ahora, me entra la duda a mí, entonces la hoja BETA (2014 11 22), en cuanto a la actualización de históricos ¿sigue utilizando fondos esy? Ghost, tu respuesta 447 a nosenose https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2238035-seguimiento-fondos-excel?page=56#respuesta_2552255

Me da la impresión de que indica que la hoja BETA funciona contra el nuevo dominio (simplesfondos). Sin embargo, en paralelo tienes la hoja de Gráficos porque como bien dices te sirve de prueba para medir la respuesta a las consultas, hasta ahora no muy satisfactoria. ¿Ambas hojas trabajan contra el nuevo dominio entonces?

Perdón por tantas preguntas pero ando algo confuso para actualizar la Excel.

Lucasll, ¿mantienes actualizado también el antiguo dominio?

Gracias por vusestra inestimable ayuda.

#462

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola !!!

Las dos hojas utilizan SimplesFondos.tk para los históricos.

La excel de gráficos, la que uso de pruebas, se actualiza sola, los 25 fondos de golpe, nada más abrirse.

La de seguimiento, la BETA 2014 11 22, para actualizar los VL historicos hay que pulsar los botones 'refresh' que hay en las hojas de gráficos. Cada uno lo hace con un grupo o bloque de fondos (1-9; 10-17; 18-25). Tambien está la posibilidad de en la cinta de opciones de excel -->>> 'Datos' -->>'Actualizar todo'

S2

#463

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Mil millones de gracias

#464

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas tardes Ghost.

Me podrías ver porque no puedo cargar este fondo: ES0107574008 Altair Renta fija? Tengo 25 pero este es el único que no se me carga en el excel.

Gracias.

Guía Básica