Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
45 / 147
#353

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola lucall.

¿Podrías añadir este fondo? IE00B3T5WH77 - BNY Mellon Absolute Return Equity EUR R Hedged Acc

Hay algunos fondos como el ES0178172039 que tienen valores liquidativos muy bajos del orden de 0,18€. Al tener solo 2 decimales la variación porcentual nunca es real, generalmente no varía, y cuando varía pega un salto brutal.

¿Sería posible sacar los datos históricos de sitios como funds.ft.com, donde si tienen 3 ó 4 decimales?

Muchas gracias por el trabajo que estáis haciendo Ghost y tu, me parece impagable. Gracias.

#354

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias lucasll!!

#355

Re: Seguimiento de fondos en Excel... de nuevo con gráficos

Ghost un par de cosillas de la última versión:

- En la pestaña HVL ahora no se recogen los valores de acciones en bolsa. Tampoco se marcan los mejores y peores VL (en azul y rojo) como antes. Lo comento porque antes lo tenías, por si lo podías poner otra vez.

- Aún tengo dudas de como funciona la pestaña "SEG", pero creo que en la pestaña "HIST" se cogen además de los datos de "Posición Global" los de esta pestaña de "SEG" y se hacen cortas las filas de fondos de "HIST" para meter los fondos de ambas cosas...al menos a mi, que me dan justas las pestañas "F1,F2,...,F25"

S2 crack

#356

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Borgeby.
Muchas gracias por los ánimos.
Ya lo tienes incluido.
Saludos.

#357

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola deiv5.
Pide los que necesites. Mientras pueda los incluiré.
El ES0110194000 ya estaba incluido.
El resto ya los tienes incluidos.
Saludos.

#358

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Jorg3.
Ya tienes añadido el IE00B3T5WH77.
En cuanto a los decimales, tienes toda la razón, pero las fuentes que consulto de manera automática sólo tienen 2 decimales y por el momento no es posible. Esto les pasa también a otros fondos del mismo estilo. De hecho yo soy partícipe de uno parecido y me pasa los mismo. Pero por el momento no lo tengo solucionado porque no lo veo aún sencillo de resolver de forma definitva. Lo siento.
Saludos.

#359

Re: Seguimiento de fondos en Excel

1000 gracias!

#360

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ya me imaginaba lucasll, de hecho yo lo he intentado también y no consigo una forma sencilla. Gracias por todo.

Guía Básica