Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
28 / 147
#217

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenos días Ghost
Este fin de semana he migrado mis dos carteras a la versión nueva del Excel, y estoy muy muy contento.
Una vez que lo tienes sistematizado, la migración manual se hace perfectamente en unos minutos, y eso que mi cartera tiene muchos fondos.

Muchas gracias una vez más, es fantástica esta herramienta y, al menos para mí, es más que suficiente.

Gracias por compartir tu trabajo.

#218

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Si, yo creo que está fenomenal para tener un registro de todos los fondos que vas teniendo en el histórico, y que una vez vendidos o eliminados de la cartera, en teoría debería desaparecer de esta hoja.

#219

Re: Seguimiento de fondos en Excel + Acciones (nacionales y foráneas)

Hola Ghost, no se si es solo cosa mía, pero la retención IRPF no se corresponde con lo que debiera salir, sirva como ejemplo, tengo un fondo RF plus 284€ retenciónIRPF 100,9€

#220

Re: Seguimiento de fondos en Excel + Acciones (nacionales y foráneas)

Hola rober !!!

La tabla no calcula la retención, sino la fiscalidad.

Seguramente esa partida tiene menos de un año de antiguedad, por lo que le corresponde el tipo general del gravamen del ahorro. Por defecto, la tabla lo tiene puesto al 31,5 %, pero al ser un dato totalmente personal, se puede modificar arriba a la derecha de la tabla 'V liq, donde pone IRPF. Un tipo es para ganancias de más de un año (puesto en 21%, pero modificable tambien) y a su derecha, el tipo para ganancias de menos de una año.

S2

PD: dale un repaso a la 'Guía..' ;))))

#221

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Registro de datos históricos.

Esa es la idea. Poder revisarla, además de poder comparar dos fechas cualesquiera entre si.

Pego imagen de como va la cosa (pendiente de remates):

A la izquierda, los datos de una fecha, que se selecciona mediante el deslizante. A la derecha, la diferencia con otra fecha, también a elegir. Los gráficos de tartas, tambien en paralelo para comparar.

#222

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Registro de datos históricos.

Tiene una pinta tremenda Ghost!!!!
Me parece muy muy útil y muy divertido hacer estas comparativas.

#223

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Registro de datos históricos.

Enhorabuena por tu gran trabajo Ghost! tu Excel es un joyita, cada vez que veo que has hecho una actualización a continuación hago la migración, muchísimas gracias por tu aporte.

#224

Re: Seguimiento de fondos en Excel. Registro de datos históricos.

Muy buen trabajo Ghost, la verdad que los gráficos de tarta facilitan mucho la comparación.

Un saludo.

Guía Básica