Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
4 / 147
#25

Re: Seguimiento de fondos en Excel

juanyuju, lo que tienes que hacer en el nuevo fondo es llevarte el importe y fecha del movimiento/s del fondo origen a la clumna "De traspaso".

En la captura siguiente ves que 900€ han venido de otro fondo con fecha (del otro fondo)01/01/2010

#26

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas Ghost:
Llevaba tiempo sin meterme en el foro y no había visto tu hilo.
La plantilla tiene una pinta espectacular, sobre todo el aspecto visual.
Yo quería saber si tienes pensado dejar desbloqueda la versión alpha para poderla amoldar a cada uno (a mi me sobran muchas pestañas) y el poder añadir más fondos para los que tenemos, hemos tenido más de 25.
Muchas gracias por el trabajo.

#27

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Para 'megafondistas':

https://drive.google.com/file/d/0ByMwsj1s2765aFNhV3Flcmp4QUU/edit?usp=sharing

Está hecha hace tiempo, por lo que se parece más a alguna versión anterior de la actual de 25 y visualmente está menos 'pulida'.No tiene gráficas de evolución fondos ni otros activos. Sirve para 48 fondos.

También estoy integrando la hoja de gráficas de 25 fondos con la del rebalanceo, es decir, poder ver el RSC Mansfield y el oscilador GM, poniendo de base cualquier fondo de los 25. Si algún forero está interesado, que me lo diga, se la paso y extraemos conclusiones.

Sobre esta dos ultimas tablas, un forero ha comentado que le da error en la descarga ¿Alguien más con problema similar??? Recordad que para que actualice los gráficos, hay que marcar y desmarcar el 'check' que aparece al lado del nombre/ISIN de cada fondo (Con tiento, para no saturar las conexiones;))).

S2

#28

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias Ghost. Yo de momento me arreglo con los 25, pero no descarto cambiar al de 48 para poder tener movimientos antiguos de fondos que ya no tengo, traspasados. Eso si algún día disponen de las mismas funcionalidades claro :)
A mi me va bien la descarga de datos para las gráficas, hay que tener cuidado de hacerlo dandole tiempo.
Integrar en el mismo excel las funcionalidades de rebalanceo ya me parece la bomba :)

#29

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias por la versión de 48. Me viene de perlas. Eres un crack.

#30

Re: Seguimiento de fondos en Excel

muchas gracias nosenose ahora ya lo entendi, es que soy un poco cortito pa esto de la informatica por eso te lo agradezco mucho ,ahora ya lo entendi, un saludo

#31

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Me preguntaba si hay alguna experiencia de uso en OpenOffice o LibreOffice o es exclusivamente para Excel. Gracias.

#32

Re: Seguimiento de fondos en Excel

yo la he probado en ambas y no van, algo logico tenie.do en cuenta que no solo usa formulas estandar, sino cosas mas avanzadas como consultas web

s2

Guía Básica