Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
15 / 147
#113

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Muchas gracias una vez más Ghost.
Ahora me queda mucho más claro.
Una sugerencia: la explicación de Victor, que es muy clara, puedes pegarla en la hoja de instrucciones, así será más entendible para zoquetes como yo.

Mañana pruebo la calculadora, que seguro que simplifica esto aún más.

Gracias por compartir

Un abrazo

#114

Re: Seguimiento de fondos en Excel

La pondré con las dos imágenes de tus fondos implicados (corregidas), si me das permiso.

S2

PD: Estaba pensando, que para la sociedad, la columna 'de traspaso', con el enfoque de arrastrar rentabilidad,(que no fiscalidad), también puede dar juego.

#115

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Le he abierto 'las tripas' a las dos versiones, a ver si el nº de fila estaba vinculado a alguna fórmula importante, pero no, no debe ser eso.

#116

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Claro, utilizalas sin problemas, por mi parte total libertad. Si quieres que te eche una mano con algo, me lo dices sin problemas.
Sobre la hoja para la sociedad, ya te preguntaré, para mí es la realmente importante. Mi inversión personal es casi irrelevante en comparación con la inversión de mi sociedad, que es en la que realmente tengo una inversión muy fuerte y con enfoque a largo plazo.
Como sociedad solo puedo vender fondos, nunca traspasar, y solo lo he realizado hasta la fecha con uun fondo. En todos los demás, nunca he vendido participaciones. Tu hoja me está siendo muy muy útil tanto a nivel de inversión personal como a nivel de inversión de empresa. De hecho la de empresa es la que tengo más al día y la personal, al ser más simple, la he dejado hasta este finde.

Gracias Ghost

#117

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Gracias otra vez
En cuanto tenga un rato vuelvo a picar desde cero (Sisifo sube la bola...) y te cuento
S2

#118

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Buenas de nuevo... Y Sísifo subió la piedra...;) He cogido las dos versiones de la tabla, he metido los ISIN uno a uno, con los mismos espacios libres entre ellos,... Mismo IRPF a menos de un año, he picado todos los valores en ambas tablas y repasado los valores que había que añadir en traspasos... Al final, coincide todo en ambas versiones salvo pequeños detalles de la TAE (imagino que lo que arreglaste en la última versión) Los datos que me ofrece sobre fiscalidad del fondo Renta 4 son estos:

y estos son los que resultan en las dos hojas :

Hay leves variaciones...¿podemos atribuirlas a los decimales? Aceptamos pulpo como animal de compañia? Cien mil millones de gracias

#119

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Enhorabuena !!! Más valiente que Rufino el Mariquelo !!!

Si, atribuyelo a los decimales (3.151 part x 0,005 euros) Mientras MSN nos siga dando los VL con 2 decimales habrá esa pequeña diferencia cuando los VL son bajos y las participaciones muchas.

Lo de la TAE (que siempre ha sido de lo más problemático), aproveché la ultima versión para eliminar un redondeo que no me convencía.

S2

#120

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Oooooooooooleeeeeeeeee!!!! Vino para todos!!!! ;)
Gracias por tu inmensa paciencia...por cierto, creo que adivino donde vive el insigne Ghost Maltijo... "mi niño" ;)
Un abrazo

Guía Básica