Acceder

Seguimiento de fondos en Excel

1,17K respuestas
Seguimiento de fondos en Excel
39 suscriptores
Seguimiento de fondos en Excel
Página
34 / 147
#265

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Ghost. Algo ha cambiado pero sigue sin ir. Ahora en Gráficos la fecha de la semana anterior aparece y si lo quieres poner en fecha HASTA, le das a la flechita y sale N/A. Gracias por tus esfuerzos.

#266

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola !!!

En el arreglo se desbarató algo del selector de fechas. Me di cuenta el mismo sábado, cuando ya estaba subida la nueva versión. El fallo está detectado y la solución es fácil. Esta tarde la resubo.

No obstante, si te sale N/A, intenta ponerle manualmente la ultima fecha con VL disponible, que en este caso debería ser el dia 7 o el 8 de agosto.

S2

#267

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola. Caray, qué rápido. Si quiero modificar la fecha me pone celda protegida y los últimos valores liquidativos aparecen con fecha del día 5. S2

#268

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Corregida. Ultima versión: 2014 08 11, en http://goo.gl/qlyfy6

Inopinadamente, en el fondo que sirve de "llave" para las fechas del histórico, MSN publica, depende del dia, entre 255 y 257 VL. En los otros fondos, va desde 253 a 280 VL (hay fondos que publican VL hasta los fines de semana). Lo he dejado a `piñón fijo' de los ultimos 255 publicados, que es prácticamente un año solar.

Gracias por reportar

S2

PD: Ya van 3.500 descargas a fecha de hoy. Bastantes son reincidentes (buena señal; quiere decir que la tabla les gusta;))))

#269

Re: Seguimiento de fondos en Excel. También de acciones

Respondiendo a un usario que planteaba en la encuesta si se podia integrar una pequeña cartera de valores:

La tabla, aunque pensada para fondos, admite también acciones, tanto de bolsa española como extranjeras.

En lugar de ISIN, se pone el ticker de la acción. Si es española, directamente (ej:BME, REP, DIA). Si es extranjera, es necesario poner 'código del pais':'ticker' (ej: DANONE es FR:BN).Si cotiza en moneda distinta al euro, seleccionar la moneda con el desplegable. Recomendable verificar en la pagina de Msn Money el ticker correcto.

Los gráficos de las acciones son algo pobres, pues la página proveedora da los datos con frecuencia semanal.

S2

#270

Re: Seguimiento de fondos en Excel. También de acciones

Ghost me da un error la nueva versión que antes no me daba...tras guardar los cambios y volver a abrir el archivo me sale un error;
"Característica quitada: Propiedades de la hoja de /xl/worksheets/sheet89.xml parte"

¿Sabes a qué puede ser debido?

Gracias crack

#271

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Ghost, perdona pues he estado muy desconectado por causas mayores, hace unas semanas pregunté para porder ver la evolución de los fondos, a ver si en el apartado "gráficos" donde pide "desde" "hasta" podía estar más actualizado y que no fuera por periodos semanales sino diarios, y digo más actualizado porque casi todos fondos su VL es más actualizado que hace 7 días, que es lo máximo que te permite analizar.

Mil gracias

#272

Re: Seguimiento de fondos en Excel

Hola Rober !!!

Actualmente, el selector de fechas de los gráficos está configurado de la siguiente manera:

Fecha "desde": intervalos de 5 dias
Fecha "hasta": 3 dias

Se podria configurar para que fuera de dia en dia, pero creo que haría bastante lenta la selección. Otra opción, que creo que no seria muy dificil habilitar, es que cada usuario pueda definir el intervalo o salto de cada selector de fechas. Miro a ver cómo se puede implementar.

Respecto a la actualización de los VL, en julio hubo una modificación en la ubicación de las filas de los datos de MSN money, que provocaba que las últimas fechas (más o menos una semana) no mostraran el VL. Ya quedó corregido, hace un mes, en la actual versión, que es la 2014 08 21.

S2

Guía Básica